-Anuncio-
martes, julio 8, 2025

Amazon creará una plataforma especializada en moda de lujo

Noticias México

Policía denuncia ante Copred a mujer que lo insultó tras no pagar parquímetro en CDMX

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina que recibió insultos de una mujer en la colonia...

Muere mexicano durante inundaciones en Texas, EEUU; ya suman más de 100 víctimas

El alcalde de Jalpan, Querétaro, Rubén Hernández, confirmó este domingo la muerte de un mexicano, identificado como José Olvera,...

Cruzan 900 cabezas de ganado desde Agua Prieta, Sonora hacia EEUU tras reapertura de frontera, afirma SADER

Este lunes, las primeras cabezas de ganado cruzaron de México hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, marcando un...
-Anuncio-
- Advertisement -

Amazon, la empresa de e-commerce más importante del mundo y que está dirigida por Jeff Bezos, quiere seguir creciendo y busca construir su liderazgo en el sector de indumentaria. Por este motivo, en los próximos meses, se estima que para mediados del 2020, lancen primero en Estados Unidos y luego de forma internacional, su propia plataforma digital especializada en moda de lujo, con el objetivo de competir con su rival chino, Alibaba.

Hoy en día, sólo el 10% de las ventas globales de lujo se realizan de forma online, pero este sector está en crecimiento para las firmas de ropa y Amazon quiere posicionarse desde el inicio. El objetivo es ofrecer a las firmas de lujo un escaparate sin mezclarse con el resto de productos a la venta en Amazon, lo que les permitirá seguir siendo exclusivos. Además, cada marca podrá decidir qué productos pone a la venta y los descuentos que desea aplicar.

La nueva plataforma otorgaría a las marcas más control sobre su tienda virtual. El proyecto ya está muy avanzado y ya aseguran que tendrían 12 marcas de lujo, aunque se desconocen cuáles son. Para estar en dicho proyecto, las marcas deberán alquilar el espacio u otorgar un porcentaje de sus ganancias. Amazon, por su parte, está construyendo para la ocasión un nuevo centro logístico en Arizona y tiene previsto invertir cien millones de dólares en la campaña de marketing.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Netanyahu nomina a Trump para el Premio Nobel de la Paz

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, anunció este martes que ha nominado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump,...

Pareja ocasional asesinó a mujer y 3 hijas en Hermosillo; bromeaba con matarla para cobrar seguro de vida por 300 mil pesos

Por Alberto Maytorena y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Jesús Antonio ‘N’, pareja ocasional de Margarita, mujer que fue asesinada...

Cruzan 900 cabezas de ganado desde Agua Prieta, Sonora hacia EEUU tras reapertura de frontera, afirma SADER

Este lunes, las primeras cabezas de ganado cruzaron de México hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, marcando un...

Vecinos piden frente a Palacio Municipal que se respete área verde al norte de Hermosillo

Por: Mirna Lucia Robles Hermosillo, Sonora.- Para exigir que sea respetada el área verde de la colonia Sacramento, vecinos del...

Asciende a más de 100 el número de muertos por inundaciones en Texas, EEUU

Las inundaciones provocadas por lluvias torrenciales en Texas el fin de semana pasado han dejado más de 100 muertos,...
-Anuncio-