Mario Alberto tiene 34 años y es conductor de Uber en Hermosillo. Salió a trabajar un viernes 24 de enero por la tarde en el servicio de transporte, para después dirigirse a su otro trabajo en una taquería a la que nunca llegó.
Con camiseta azul claro con letras azul marino, pantalón azul, tenis blancos y cinto negro es como Fabiola Tapia, esposa de Mario Alberto Salazar Robles, comenta haberlo visto aquél viernes.
“Al percatarnos del tiempo me habla mi cuñado y pregunta por él, le marco y está apagado el teléfono, manda directamente a buzón y no da línea.
En primera instancia no me preocupé, creí que a lo mejor se le había olvidado el cargador aunque fue raro porque trabaja con el teléfono y no puede quedarse sin pila. Esperamos una hora más y no llegó”.
Agregó que después marcaron al dueño del carro, pues el auto no pertenecía a Mario Alberto, “tiene gps para que lo rastreen y así fue como lo encontramos”.
Sin embargo, al localizar el automóvil sobre la calle Zoila Reyna de Palafox en la colonia 5 de mayo, Mario Alberto no se encontraba en él y hasta al momento no han logrado dar con su paradero.
Fabiola comentó que existe una denuncia por desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora y que se trabaja en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así com con la plataforma de transporte.
Cualquier información se puede hacer llegar al 66 22 89 88 00 extensión 15407 o 911.
Que no había aparecido ya