-Anuncio-
jueves, junio 20, 2024

Mario Alberto, conductor de Uber en Hermosillo, desapareció desde el 24 de enero; familia lo busca

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a 5 elementos de Guardia Nacional involucrados en homicidio en vecindad de Guanajuato

Hasta este miércoles, han sido detenidas y sujetas a investigación sietepersonas vinculadas con el homicidio de cuatro mujeres y...

Anunciará Claudia Sheinbaum tres hombres y tres mujeres de su próximo gabinete

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, adelantó que anunciará a los miembros de su gabinete que se...

Fuerte choque deja un menor herido en Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos se registró alrededor de las 19:00 hrs. en el centro de Hermosillo...
-Anuncio-

Mario Alberto tiene 34 años y es conductor de Uber en Hermosillo. Salió a trabajar un viernes 24 de enero por la tarde en el servicio de transporte, para después dirigirse a su otro trabajo en una taquería a la que nunca llegó.

Con camiseta azul claro con letras azul marino, pantalón azul, tenis blancos y cinto negro es como Fabiola Tapia, esposa de Mario Alberto Salazar Robles, comenta haberlo visto aquél viernes.


“Al percatarnos del tiempo me habla mi cuñado y pregunta por él, le marco y está apagado el teléfono, manda directamente a buzón y no da línea.

En primera instancia no me preocupé, creí que a lo mejor se le había olvidado el cargador aunque fue raro porque trabaja con el teléfono y no puede quedarse sin pila. Esperamos una hora más y no llegó”.

Agregó que después marcaron al dueño del carro, pues el auto no pertenecía a Mario Alberto, “tiene gps para que lo rastreen y así fue como lo encontramos”.

Sin embargo, al localizar el automóvil sobre la calle Zoila Reyna de Palafox en la colonia 5 de mayo, Mario Alberto no se encontraba en él y hasta al momento no han logrado dar con su paradero.

Fabiola comentó que existe una denuncia por desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora y que se trabaja en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así com con la plataforma de transporte.

Cualquier información se puede hacer llegar al 66 22 89 88 00 extensión 15407 o 911.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO propone 28 magistraturas de Justicia Administrativa; se aprobarían en gobierno de Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió al Senado de la República la designación de 28 magistraturas de Salas...

Critican en redes a Natanael Cano por comentario en concierto: “Respeto para las mujeres guapas, menos a las gordas” (VIDEO)

Natanael Cano, cantante de 'corridos tumbados', se vio envuelto en una polémica por un comentario que hizo en uno...

Ordenan liberación de hijo de exlíder del Cártel de Santa Rosa de Lima; SSPC investiga el caso

Un juez de Querétaro ordenó la liberación de Luis Antonio "N", hijo de exlíder de Cártel de Santa Rosa...

David Faitelson critica a aficionados que van al beisbol solo a tomar: “Lo ven como un gran antro”

Ciudad de México.- David Faitelson criticó a aficionados que acuden a los estadios de beisbol y se pasan con...

AMLO advierte que debe blindarse economía mexicana ante posible inestabilidad económica tras elecciones de EE.UU

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que por el momento el país no experimenta ninguna inestabilidad económica, sin...
-Anuncio-