-Anuncio-
jueves, mayo 28, 2026

Banda hermosillense Mar Para Cuatro estrenará su sencillo ‘Aquí Estoy’, prepara su primer disco

Noticias México

¿Recibiste un mensaje de premio? Segob alerta por nueva estafa telefónica

La Segob alertó sobre una nueva modalidad de fraude telefónico que utiliza falsos premios y recargas para obtener dinero e información personal de usuarios en México.

Farmacéuticas invertirán más de 21 mil mdp para ampliar producción y manufactura de medicinas en México

Farmacéuticas como Abbott, Bristol Myers Squibb y Kener invertirán más de 21 mil millones de pesos en México para ampliar producción, manufactura y desarrollo tecnológico dentro del Plan México.

Sheinbaum advierte que sí existe riesgo de intervención extranjera en elecciones de México

Claudia Sheinbaum advirtió sobre el riesgo de intervención extranjera en elecciones de México y defendió la reforma constitucional que permitiría anular comicios por injerencia externa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por el amor a la música nació Mar Para Cuatro, una agrupación local que data desde 2017, con una propuesta musical fresca, divergente y emotiva para sus escuchas.  

En entrevista para Proyecto Puente, Laura Miranda, vocalista de la agrupación, compartió que el grupo inició como una banda de amigos de preparatoria, pero con la inquietud de convertirse en profesionales. 

“Realmente, en nuestro corazón sentimos que tenemos que dedicarnos a esto. Toda la vida hemos estado haciendo música a la par de nuestras carreras; en las mañanas nos dedicamos a nuestros trabajos, pero las tardes o fines de semanas son de la banda”, dijo.

La agrupación se encuentra conformada por Laura, Daniela Gil (batería), Johan Rodríguez (tecladista) y Emiliano Lizárraga (guitarra).  

Miranda destacó que todo se encuentra listo para el estreno de ‘Aquí Estoy’, sencillo que verá la luz el próximo 28 de febrero con una presentación en vivo de la banda. 

Argumentó que este sencillo forma parte de la serie de canciones de su primer disco, que estrenarán tentativamente a finales del 2026 y que lleva por nombre ‘Todo Es Tan Extraño’. 

“Es una canción de desamor, en la etapa de cuando entiendes que algo no se dio con la persona; aunque te duela dar el cierre, es lo mejor”, explicó.

Indicó que el sencillo se presentará en un evento en vivo en las instalaciones de ‘El Mentidero’, donde interpretarán algunas canciones del nuevo disco, por lo que invitó a los interesados en asistir el próximo 28 de febrero. 

Si usted se encuentra interesado en asistir a la presentación de este sencillo, puede consultar detalles a través de la página del ‘El Mentidero’, o bien, contactar a Mar Para Cuatro en todas las redes sociales. 

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Techos solares gratis en Hermosillo: abren registro a programa para reducir hasta 89% el recibo de luz

En medio de los altos costos de electricidad por las temperaturas extremas, el Gobierno de Sonora anunció el arranque del registro para el programa “Techos Solares para el Bienestar”, una iniciativa que busca instalar paneles solares gratuitos en cinco mil viviendas de la capital.

Volverá el Sam’s Vado del Río: Anuncian reconstrucción de tienda tras incendio y apertura de dos nuevos Walmart en Hermosillo

El alcalde Antonio Astiazarán anunció que Walmart invertirá más de mil millones de pesos en Hermosillo para reconstruir Sam’s Vado del Río y abrir dos nuevas tiendas.

“Se viola mi derecho”: ‘El Chapo’ envía nueva carta desde prisión y vuelve a exigir revisión de su caso en EEUU

Desde la prisión de máxima seguridad ADX Florence, el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán volvió a encender la polémica legal al enviar una nueva carta a un tribunal federal en Nueva York, en la que acusa violaciones a sus derechos y cuestiona la legalidad de su extradición a Estados Unidos.

Muere niño después de accidente en área de juegos en kínder; familia exige justicia

Ian Gael, de 6 años, murió tras el colapso de una estructura de columpios en un kínder de Monclova, Coahuila. La Fiscalía investiga el caso y su familia exige justicia.

Captan a rata cayendo de techo de hospital del IMSS en Ciudad Obregón (VIDEO)

Momentos de tensión se vivieron dentro de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de que un roedor cayera presuntamente desde el techo en el área de comedor del personal, generando incomodidad entre pacientes y trabajadores.
-Anuncio-

Más Noticias