Intercambiando sus ‘nudes’, una modelo ha reunido alrededor de 500 mil dólares para los damnificados por los incendios en Australia.
Kaylen Ward, una modelo de 20 años originaria de Los Ángeles, California, logró recolectar cerca de 500 mil dólares para ayudar a las víctimas de estos incendios.
Para reunir este dinero, mandaba su ‘pack’ a quienes donarán por lo menos 10 dólares a alguna de las organizaciones que apoyan el combate contra los incendios que actualmente afectan a Australia.
Fue por medio de su cuenta de Twitter como la modelo dio a conocer su iniciativa, en donde promete mandar una foto de ella desnuda, a quienes le envíen el comprobante de su donación. Ward incluso cambió su nombre de usuario en esta red social a “The Naked Philantropist”.
“Estoy enviando ‘nudes’ a cada persona que dona al menos $10 a cualquiera de fundaciones para los incendios forestales en Australia”
La respuesta a su promoción fue inmediata, y en pocos minutos ya había recibido muchos mensajes directos de personas que contribuyeron a la causa.
A pesar de sus buenas intenciones, su propuesta se ha visto envuelta en la polémica pues las fotos que manda han sido filtradas, algo que Kyle ha criticado.
Información tomada de noticieros.televisa.com
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Últimas Noticias
-Anuncio-