Debido al uso de pirotecnia en Hermosillo, los reportes de perros y gatos extraviados no cesan desde el 24 de diciembre de 2019 a la fecha, informó Carolina de la Torre Sánchez.
La fundadora de la Comunidad Animalera Trabajando (COAT), dijo que más de 30 reportes de animales asustados por el ruido de la pirotecnia han sido enviados al grupo de Facebook que administra “Adopta Cambia una Vida Hermosillo”.
La activista animalera, precisó que gracias a la labor de quienes compartieron publicaciones sobre mascotas extraviados durante fechas de Navidad y Año Nuevo, por lo menos dos perros y un gato se reunieron con sus dueños, en colonias ubicadas cerca del bulevar Morelos.
“Los reportes no han cesado desde antes del 24 de diciembre de 2019 al 3 de enero de 2020. He revisado casos donde también se han reunido por los menos tres mascotas con sus propietarios, afortunadamente otras personas que los vieron los publicaron en este grupo y se pudieron reunir con sus dueños, esa es una buena noticia también”, detalló De La Torre Sánchez.
Carolina de la Torre Sánchez agradeció a las personas que optaron no usar pirotecnia estos últimos días, pues debido a ello se creó consciencia entre la comunidad hermosillense para evitar dañar a perros y gatos.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-