-Anuncio-
viernes, marzo 20, 2026

Guillermo Ochoa y Álvaro Fidalgo encabezan lista de México para amistosos ante Portugal y Bélgica

Noticias México

Hija de “El Mayo”, Mónica Zambada Niebla, liberada en Sinaloa tras comprobar que no tenía orden de aprehensión, asegura Harfuch

Hija de El Mayo, Mónica Zambada Niebla, fue liberada tras comprobarse que no tenía orden de aprehensión. El operativo en El Salado, Sinaloa, dejó 11 presuntos criminales abatidos. Harfuch explica los detalles.

Celebra Sheinbaum que la Banca se comprometa a dar más créditos a los mexicanos; hasta el 45% del PIB hacia el 2030

Durante la inauguración de la 89 Convención Bancaria de la Asociación de Bancos de México, la presidenta Claudia Sheinbaum celebró el compromiso del sector financiero de incrementar el crédito al sector privado del 38 al 45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) hacia 2030.

Van 60 marinos mexicanos a EEUU para entrenamiento de élite

El Senado de la República autorizó la salida de 60 elementos de la Unidad Naval de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina para participar en un programa de adiestramiento en Mississippi, enfocado en fortalecer sus capacidades operativas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la convocatoria de 26 jugadores para enfrentar los partidos amistosos ante Portugal y Bélgica durante la próxima Fecha FIFA, con el regreso de figuras y algunas sorpresas.

Entre los nombres más destacados aparecen Guillermo Ochoa y Álvaro Fidalgo, este último convocado por primera vez tras completar su proceso de naturalización. También resalta la inclusión de Obed Vargas, joven futbolista que milita en el Atlético de Madrid.

El regreso de Ochoa se da en un contexto marcado por la baja del portero Luis Ángel Malagón, quien quedó fuera del Mundial por lesión. A sus 40 años, el guardameta vuelve al Tricolor mientras continúa activo en el futbol europeo.

México enfrentará a Portugal el próximo 28 de marzo en la reapertura del Estadio Azteca, mientras que el 31 se medirá a Bélgica en el Soldier Field.

Uno de los atractivos del primer duelo será la posible presencia de Cristiano Ronaldo, cuya convocatoria con la selección portuguesa aún está por confirmarse.

Por su parte, Bélgica no contará con su portero titular, Thibaut Courtois, quien estará fuera de actividad durante aproximadamente seis semanas debido a una lesión.

El conjunto mexicano también llega con varias ausencias importantes por lesión, entre ellas Edson Álvarez, Santiago Giménez (quien recientemente volvió a entrenar), César Huerta, Luis Chávez, Julián Araujo y Mateo Chávez, entre otros.

Además, tanto Malagón como Marcel Ruiz quedaron fuera de la Copa del Mundo debido a la gravedad de sus lesiones.

Con esta convocatoria, el Tricolor buscará afinar detalles y evaluar talento de cara a sus próximos compromisos internacionales en una serie de partidos que medirán su nivel ante selecciones europeas de alto perfil.

Lee también: Carín León pondrá toque sonorense al Mundial 2026: lanzará la primera canción oficial junto a Jelly Roll

Los convocados:

Porteros: Raúl Rangel (Chivas), Guillermo Ochoa (Limassol) y Carlos Acevedo (Santos).

Defensas: Jorge Sánchez (PAOK), Richard Ledezma (Chivas), César Montes (Lokomotiv), Israel Reyes (América), Johan Vásquez (Genoa), Everardo López (Toluca), Jesús Gallardo (Toluca), Jesús Angulo (Tigres).

Mediocampistas: Erik Lira (Cruz Azul), Denzel García (FC Juárez), Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Orbelín Pineda (AEK Atenas), Obed Vargas (Atlético de Madrid), Álvaro Fidalgo (Betis), Érick Sánchez (América), Brian Gutiérrez (Chivas).

Delanteros: Roberto Alvarado (Chivas), Julián Quiñones (Al-Qadsiah), Alexis Vega (Toluca), Germán Berterame (Inter Miami), Guillermo Martínez (Pumas), Raúl Jiménez (Fulhan), Armando González (Chivas).

Con información de Latinus

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Sin agua hoy? Lista de colonias afectadas por obras en Hermosillo

Trabajos de interconexión en la red hidráulica provocarán variaciones en el suministro de agua potable en la zona centro y diversos sectores de la ciudad este jueves 19 de marzo.

Tiroteo en mall de Tucson deja dos heridos tras pelea entre jóvenes (VIDEO)

Un tiroteo en un centro comercial de Tucson provocó momentos de pánico la noche del miércoles, luego de que una pelea entre jóvenes escalara a un intercambio de disparos en el interior del recinto.

Arrestan a mujer tras insultar a su pareja y destrozar casa de su suegra en Hermosillo

Mujer de 27 años fue detenida en Hermosillo tras insultar a su pareja y causar destrozos en la casa de su suegra durante una discusión familiar en la colonia Primero Hermosillo.

Hermosillo rompe doble récord de temperatura este 19 de marzo: ¿a cuántos grados llegó?

Hermosillo, Sonora.- Este 19 de marzo, la capital de Sonora registró un intenso calor que rompió dos récords históricos...

Tragedia en Álamos: Hombre asesinó a su esposa con un arma y luego se quitó la vida con escopeta, confirma Fiscalía

La Fiscalía de Sonora informó que la pareja hallada sin vida en una vivienda de Álamos era de comerciantes del lugar. Los primeros peritajes apuntan a un presunto homicidio seguido de suicidio.
-Anuncio-