-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Carín León pondrá toque sonorense al Mundial 2026: lanzará la primera canción oficial junto a Jelly Roll

Noticias México

Regresa a México equipo infantil de Tijuana varado en Colombia tras terremoto: SRE

El Gobierno de México concretó el retorno seguro de 36 connacionales que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad en Colombia, luego de las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 10 de agosto, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Que den su conferencia de prensa”, responde Sheinbaum al PAN tras pedir derecho de réplica en la Mañanera

Claudia Sheinbaum rechazó la propuesta del PAN para tener derecho de réplica en la 'Mañanera' y señaló que la oposición puede convocar sus propias conferencias de prensa.

Sheinbaum rechaza uso de guantes eléctricos por parte de ICE contra migrantes

Claudia Sheinbaum rechazó el plan de ICE para equipar a agentes migratorios con guantes eléctricos y advirtió que viola los derechos humanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El cantante sonorense Carín León continúa expandiendo su presencia en la escena internacional con una nueva colaboración junto al artista estadounidense Jelly Roll.

Ambos intérpretes lanzarán este viernes el sencillo ‘Lighter‘, tema que formará parte del álbum oficial rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La canción ya se encuentra disponible para pre-guardarse en plataformas digitales previo a su estreno.

El anuncio se da a conocer días después de la realización del festival La Cura Fest, celebrado el 14 y 15 de marzo en Hermosillo, donde miles de personas asistieron a disfrutar de presentaciones musicales durante el fin de semana.

Cabe señalar que Jelly Roll estaba contemplado dentro del cartel del evento; sin embargo, canceló su participación días antes, lo que generó expectativa entre seguidores que esperaban verlo compartir escenario con Carín León.

Ahora, la colaboración entre ambos artistas se concreta a través de este nuevo sencillo, el cual forma parte del proyecto musical que acompañará al Mundial de 2026.

‘Lighter’ será estrenada este viernes y se perfila como uno de los lanzamientos destacados en esta etapa previa al torneo.

Desde el día de ayer, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio a conocer en redes sociales detalles sobre este proyecto musical.

“¡El álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2026 creará magia al unir el fútbol y la música para unir al mundo! Estrellas consagradas y nuevas voces que representan diferentes estilos y culturas de todo el mundo colaboran para crear un ritmo global que rinda homenaje a nuestro hermoso deporte. ¡Esten atentos, el primer sencillo saldrá a la venta este viernes, 20 de marzo de 2026!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias