-Anuncio-
martes, febrero 24, 2026

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

Noticias México

Elon Musk acusa a Sheinbaum de obedecer a cárteles pese a mantener contratos millonarios en México

Elon Musk vuelve a generar polémica tras lanzar acusaciones contra el gobierno mexicano, pese a que sus empresas mantienen contratos multimillonarios y proyectos estratégicos en el país.

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

El excampeón mundial de boxeo Jorge 'El Travieso' Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso...

Aseguradoras de México activan protocolos de atención a siniestros tras bloqueos e incendios por muerte de “El Mencho”

La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.
-Anuncio-
- Advertisement -

El excampeón mundial de boxeo Jorge ‘El Travieso’ Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso electoral, ya que el exboxeador buscaría ser candidato a la alcaldía de Los Mochis o contender nuevamente por una diputación federal, ahora bajo las siglas del partido guinda.

Desde hace al menos seis meses, Arce ha trabajado en Los Mochis, Sinaloa, con la senadora Imelda Castro Castro, con quien ha participado en distintas actividades, algunas relacionadas al programa nacional de boxeo, presentado recientemente por la presidente Claudia Sheinbaum.

El giro político del “Travieso” no ha pasado desapercibido. En 2024, Arce fue candidato a diputado federal por Hermosillo postulado por la coalición integrada por PRI, PAN y PRD. Durante esa campaña, el exboxeador lanzó críticas directas contra la 4T y pidió el voto para la oposición. Sin embargo, tras no obtener el triunfo en las urnas, dos años después aparece cercano a Morena y sus aliados.

En paralelo, el líder del Partido del Trabajo (PT) en Sonora y actual diputado federal, Ramón Flores, publicó recientemente una fotografía junto a Arce, a quien llamó “nuestro amigo” y describió como “un referente de esfuerzo, disciplina y orgullo sonorense”.

Es de destacar que una eventual postulación de Arce en Sinaloa representaría un movimiento estratégico para Morena en el norte del país, especialmente en una plaza como Los Mochis, donde el capital mediático y popularidad del exboxeador podrían pesar en la boleta. Por ahora, no existe una confirmación oficial sobre la candidatura.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Riña entre compañeros de trabajo deja una persona sin vida en plaza comercial al sur de Hermosillo

Un acomodador de carros murió tras ser atacado con arma blanca en Plaza Patio, al sur de Hermosillo. El hecho ocurrió en el estacionamiento la noche del lunes.

Atacan a balazos camioneta de alcaldesa de Bacanora, Sonora, en carretera Hermosillo-Mazatán: su hijo fue asesinado

Nora Alicia Biebrich Duarte, presidenta municipal de Bacanora (2024-2027), fue agredida por hombres armados mientras circulaba por la carretera, a la altura del kilómetro 60 del tramo Hermosillo–Mazatán.

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.
-Anuncio-