A una semana del incendio ocurrido en una de sus tiendas en el centro de Hermosillo, la cadena Waldo’s aseguró que continuará acompañando a las familias afectadas y colaborando con las autoridades en las investigaciones del caso.
La empresa informó que ha cubierto los gastos funerarios de las personas fallecidas y el traslado médico aéreo a Estados Unidos para garantizar atención especializada a una persona lesionada.
También ha ofrecido acompañamiento directo a las familias y participa en los procesos de reparación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Además, Waldo’s indicó que ha reforzado las medidas de seguridad en sus tiendas a nivel nacional, siguiendo los lineamientos de Protección Civil, tras el siniestro que conmocionó a la comunidad hermosillense.
La compañía agradeció la solidaridad de la población local, así como la labor de bomberos, paramédicos y cuerpos de emergencia que respondieron durante la tragedia.
También reconoció a su personal de tienda y gerentes por apoyar a las familias durante el proceso.
“Estamos profundamente comprometidos con la comunidad de Hermosillo”, señaló la empresa al destacar que ha mantenido contacto constante con los deudos y continuará presente “con hechos, respeto y responsabilidad”.



