Hermosillo, Sonora.- Frente a comunicadores de todo el país, Luis Alberto Medina, director de Proyecto Puente, se presentó para hablar de los retos frente a las nuevas generaciones, las redes sociales y su trayectoria como periodista.
Por primera vez se realizó en Hermosillo el Pleno Nacional de trabajadores de la CTM y el STIRTT, en su edición número 25; un espacio para hablar, escuchar y actualizarse en temas que competen a los medios de comunicación.
“Plan Z. El plan B no existe: renovar o morir“, fue el tema de la conferencia de nuestro director, quien por invitación de Pepe Victorín, secretario general del STIRTT en Hermosillo, compartió su experiencia y cómo es que formó el primer medio de televisión por internet en Sonora.
“Si no tenemos un propósito, si no tenemos una mentalidad, nos vamos a quedar en el Plan B, cuando el abecedario tiene muchas más letras”, compartió.
Además del proyecto periodístico, Luis Alberto Medina compartió también lo que inició junto a su esposa, Brisa Del Mar: Árbol de Vida, un restaurante que además es un espacio donde se comparte el arte, la salud y la cultura.
Habló de las adversidades convertidas en oportunidades, de los logros, pero también las caídas y, por supuesto, no perdió la oportunidad de “echarse” un bailecito con los asistentes, quienes le siguieron los pasos al ritmo de La boda del Huitlacoche.