Alejandro ‘Alito’ Moreno reveló que analizará la posible expulsión de Alfredo del Mazo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la “sumisión” de Andrés Manuel López Obrador con el gobernador del Estado de México (EdoMéx).
El dirigente nacional del PRI reconoció que el mandatario enfrenta una serie de quejas en el partido, sin embargo, dijo que deben analizarse para darles trámite.
Esto, luego de que el funcionario presentó su Sexto y último Informe de Gobierno a donde asistió AMLO y celebraron con un abrazo.
“Eso es una decisión que se plantearía en tiempo y en forma, como bien tú lo sabes, se hicieron planteamientos ante las comisiones de justicia partidaria, que es un órgano autónomo del partido, y ya hay solicitudes contra esa solicitud de lo que ha hecho Alfredo del Mazo, y hay otras que se han hecho contra otros militantes del partido, se les dará trámite”, dijo.
En entrevista en Radio Fórmula, Alito Moreno aclaró que analizar la expulsión del gobernador le toca a la Comisión de Justicia Partidaria del partido.
“Eso lo va a resolver la Comisión de Justicia Partidaria, yo creo que como siempre se le da trámite a todo y quienes resuelven son los órganos autónomos del partido”, señaló.
Lee más en PRI va contra Del Mazo: Alito dice que comisión analizará expulsarlo del tricolor