Richard Gere está en México de vacaciones, y a pesar de ello no la pasa nada bien, pues en las últimas horas dieron a conocer que sufrió un grave cuadro de neumonía, por lo que fue hospitalizado de manera urgente.
De acuerdo con el portal TMZ, el actor celebraba su cumpleaños número en las playas de Nuevo Vallarta, en Nayarit, cuando tuvo que ser trasladado a un hospital debido a un cuadro de tos bastante fuerte que inició antes del viaje, pero que empeoró irremediablemente.
Al parecer el primer diagnóstico de los doctores fue una neumonía mal tratada que le produjo todos los malestares. El hombre fue puesto en vigilancia durante toda una noche, y de inmediato lo dieron de alta con antibióticos para hacer frente a sus síntomas.
Días antes de darse a conocer la información, fue su esposa, Alejandra, quien reveló en una publicación de Instagram que se trató de un malestar colectivo. “Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Después de casi 3 semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me siento mucho mejor!”, fueron sus palabras.
Información de Heraldo de México