Por Arturo Melendrez
A lo largo de los últimos años, hemos escuchado casos alrededor del mundo de personas que invierten su tiempo y dinero para transformarse en bebés o incluso en animales silvestres. Sin embargo, pocos han asombrado tanto como el de un hombre en Japón que invirtió buena parte de sus ahorros para convertirse en una tierna mascota.
Se trata de un usuario de internet identificado como Toco, quien cada día comparte en su canal de YouTube sus experiencias aprendiendo a ser un tierno perro de raza border collie… Sí, leíste bien: dejó su vida de humano para convertirse en un animal doméstico.
Según lo contó a medios, el hombre sentía deseos de convertirse en un animal desde que era pequeño: “Desde la infancia, tenía la extraña fantasía de convertirme en uno. Me pregunto de dónde vendrá ese deseo de transformación”, explicó.
Por ello, ahora que llegó a su edad adulta, Toco invirtió el equivalente a más de 15 mil dólares para crear un traje a su medida que le permitiera ser el animal que siempre deseó.
Así, fue la empresa Zeppet la encargada de confeccionar el traje, bajo el cual el hombre disfruta realizar cada día actividades de perro, como hacer trucos, dar vueltas en el suelo, comer croquetas en un plato o jugar con la pelota, según queda documentado en su canal de YouTube.
A propósito, usuarios de internet han manifestado opiniones divididas sobre el caso de Toco. Mientras algunos expresan su extrañeza y disgusto por la situación, otros más refieren que su transformación inspira a todos a cambiar y cumplir sus sueños
Información de La Razón