-Anuncio-
viernes, agosto 1, 2025

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Noticias México

‘No te odio, todo cae por su propio peso’, le dice Israel Vallarta a Loret de Mola tras salir de prisión: ‘Me debes una...

Tras casi 20 años de estar en prisión sin sentencia, Israel Vallarta fue liberado este viernes del Penal del...

“Siempre supe que era inocente”: Israel Vallarta tras recuperar su libertad

Ciudad de México.- Israel Vallarta fue liberado este viernes tras pasar casi 20 años en prisión preventiva por los...

¿Efecto Trump? Remesas enviadas a México sufren caída de 5.6% en primer semestre de 2025

Ciudad de México.- Las remesas enviadas a México registraron una caída del 5.6% durante el primer semestre del año,...
-Anuncio-
- Advertisement -

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

“Siempre supe que era inocente”: Israel Vallarta tras recuperar su libertad

Ciudad de México.- Israel Vallarta fue liberado este viernes tras pasar casi 20 años en prisión preventiva por los...

¿Efecto Trump? Remesas enviadas a México sufren caída de 5.6% en primer semestre de 2025

Ciudad de México.- Las remesas enviadas a México registraron una caída del 5.6% durante el primer semestre del año,...

Gobernador Durazo firma decreto para crear unidad especializada en seguridad en frontera entre Sonora y Arizona

Hermosillo, Sonora.- El gobernador Alfonso Durazo firmó este viernes el decreto de creación de la División de Operaciones Fronterizas...

Tensión entre EEUU y Rusia: Trump responde con despliegue militar a amenazas del expresidente Medvédev

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este viernes 1 de agosto el despliegue de dos submarinos nucleares...

Sheinbaum llama “vendepatrias” a ‘Alito’ Moreno por postura ante acuerdo con EEUU; él la acusa de “cínica”

Ciudad de México.- La presidenta Claudia Sheinbaum lanzó fuertes críticas contra integrantes de la oposición, a quienes acusó de...
-Anuncio-