-Anuncio-
sábado, diciembre 21, 2024

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir el ‘Sunday Ticket’

Noticias México

Un policía muere y hay 3 más lesionados tras sufrir un accidente en carretera de Tepeapulco, Hidalgo

Policías municipales de Tepeapulco, Hidalgo, sufrieron un accidente carretero, hecho que dejó una agente muerta y otros tres uniformados con lesiones. Dicho accidente...

Ciudadanos nacidos en febrero o mayo podrían ser funcionarios de casilla en elección judicial

Ciudad de México, 21 de diciembre (SinEmbargo).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) determinó ayer mediante un sorteo que febrero y mayo serán los meses de los que...

Gerardo Mérida deja su cargo como secretario de Seguridad Pública de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa, Gerardo Mérida, presentó su renuncia al...
-Anuncio-

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet GOOGL.O, firmó un acuerdo plurianual para transmitir en exclusiva el paquete de partidos ‘Sunday Ticket’ de la NFL, según informó el servicio de video.

YouTube pagará un precio promedio de unos 2 mil millones de dólares al año para hacerse con los derechos de la franquicia ‘NFL Sunday Ticket’, informó el Wall Street Journal, citando a personas familiarizadas con el asunto. Google y la NFL no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios de Reuters.

A partir de la próxima temporada, ‘NFL Sunday’ Ticket estará disponible como un paquete adicional en YouTube TV y como una opción independiente y a la carta entre los canales de YouTube Primetime, dijo la compañía el jueves.

DirecTV, el mayor proveedor de televisión por satélite de Estados Unidos y propiedad en un 70% de AT&T Inc T.N, tenía los derechos del ‘Sunday Ticket’ hasta el final de la temporada 2022.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, declaró en un comunicado.

Estamos muy contentos de llevar el NFL Sunday Ticket a YouTube TV y YouTube Primetime Channels y de inaugurar una nueva era en la forma en que los aficionados de todo Estados Unidos ven y siguen la NFL. Durante varios años nos hemos centrado en aumentar la distribución digital de nuestros partidos y esta asociación es un ejemplo más de que miramos hacia el futuro y construimos la próxima generación de fans de la NFL.

Los deportes siguen siendo una de las mayores y más fiables atracciones para ver en directo, incluso cuando el público estadounidense está reduciendo sus suscripciones a la televisión de pago y migrando a servicios de streaming.

Los derechos de distribución de programas deportivos son cada vez más atractivos para las empresas tecnológicas que buscan aumentar sus audiencias de streaming.

(Con información de Reuters)

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rechaza Pakistán advertencias de EEUU por su programa de misiles

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Pakistán tachó el sábado de infundadas y “carentes de racionalidad” las afirmaciones de un alto funcionario estadounidense...

Caso Jonathan en Hermosillo: Formulan imputación contra menor por secuestro agravado y asociación delictuosa

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra Jonathan 'N', de 16...

Al menos 37 muertos y múltiples heridos tras accidente vehicular múltiple en Brasil

Al menos 37 personas murieron en la madrugada de este sábado en un aparatoso accidente que involucró a un autobús, un camión y...

Rechaza Mr. Doctor acuerdo con Maryfer Centeno y denuncia ‘atentado’

El médico y ‘youtuber’ Octavio Arroyo, conocido como Mr. Doctor, aseguró este sábado que no llegó a un acuerdo con...

Firma Biden ley de presupuestos para evita cierre gubernamental en EEUU

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó este sábado la ley aprobada por el Senado que prorroga los presupuestos...
-Anuncio-