Elon Musk aseguró que restringirá la votación en las encuestas relacionadas con las políticas de la empresa a los suscriptores que paguen el servicio Twitter Blue.
La novedad ocurre el mismo día en que los usuarios votaron en una encuesta para que Musk renuncie como presidente ejecutivo de la plataforma de redes sociales.
Musk respondió a una sugerencia de un suscriptor de Twitter Blue, que dijo que sólo los suscriptores deberían poder votar en las encuestas sobre políticas de la empresa.
“Buen punto. Twitter hará ese cambio”, dijo Musk, sin especificar cuándo entraría en vigor.
En un mensaje previo, otro usuario señaló:
“Espero que Elon haya hecho esta encuesta como trampa para atrapar a todos los bots de estado profundo”.
Musk dijo el domingo que acataría los resultados de la encuesta sobre si debía renunciar al cargo de CEO, pero no dio detalles sobre cuándo dimitiría si los resultados decían que debía hacerlo. Aún no ha nombrado a su sucesor.
A principios de mes, Twitter volvió a habilitar el registro en el servicio Twitter Blue. Las cuentas de particulares se marcarán en azul, mientras que las cuentas de empresas y gobiernos se marcarán en dorado y gris.
El precio de la suscripción mensual al servicio es de 8 dólares en la web y 11 dólares en los dispositivos Apple, respectivamente.
Encuesta de Elon Musk muestra que el 57,5% quiere que deje de ser el jefe de Twitter.
Con información de Reuters