-Anuncio-
viernes, julio 10, 2026

Corazón Azul invita a participar en cuarto torneo de beisbol “Jetshua Karim Aldana Torres” en Hermosillo para menores con alguna discapacidad

Noticias México

Sheinbaum confirma intención de reanudar relaciones diplomáticas con Perú tras mensaje de Keiko Fujimori

Claudia Sheinbaum confirmó que México busca reanudar las relaciones diplomáticas con Perú e instruyó a la Cancillería establecer contacto con el equipo de la presidenta electa, Keiko Fujimori.

Rechazan prisión preventiva para Gilda Lozoya; enfrentará proceso en libertad por caso Agronitrogenados

Una jueza rechazó imponer prisión preventiva a Gilda Susana Lozoya, hermana de Emilio Lozoya. Continuará su proceso en libertad con brazalete electrónico, firma periódica y entrega de pasaporte.

Marina decomisa 2.5 toneladas de cocaína; FGR logra vinculación a proceso de cuatro detenidos

La Secretaría de Marina (Semar) interceptó dos embarcaciones ribereñas que transportaban 2 toneladas 554 kilos 965 gramos de clorhidrato de cocaína, lo que derivó en la detención de cuatro personas que posteriormente fueron vinculadas a proceso, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  “Corazón Azul” anunció la cuarta edición del torneo de beisbol “Jetshua Karim Aldana Torres”, una competencia adaptada para menores con alguna discapacidad o condición.

El 10 de diciembre a las 9:00 am será la inauguración en los campos de la Unidad ‘Healy’, el grupo invita a la ciudadanía a celebrar este torneo.

René Najera, presidente del equipo ‘Guerreros’, compartió en rueda de prensa que este torneo es para celebrar a las y los menores y a quienes participen que hacen posible el evento cada año.

“Para nosotros es un evento de una importancia y queremos que se haga un poquito más grande, queremos hacer un torneo nacional, pero vamos paso a paso, creo que hemos avanzado suficiente, para poder realizar este tipo de torneo”, indicó. 

Los realizadores del evento prevén que participen alrededor de 150 personas en el torneo.

Jesús Aldana, entrenador del equipo, detalló que para esta edición prevén la participación de los ‘Membrillitos’ de Magdalena.

“Cada torneo buscamos que los niños celebren y festejen en el evento todo lo que trabajaron durante el año, este es un torneo completamente adaptado para las niñas, niños y jóvenes adolescentes con alguna condición o discapacidad sin importar el grado de dificultades que tengan”, reiteró.

El entrenador destacó la participación de menores de 4 años, hasta jóvenes de 18 y adultos de 30.

“Buscamos que ellos se integren, sean visibles ante la sociedad y que salgan de la rutina, por eso estamos trabajando año tras año con ellos en los ‘Guerreros’ de Hermosillo y cerramos el año con este torneo”, detalló. 

Para este año, ‘Noroeste Cervecería’ serán patrocinadores, quienes pondrán a la venta una cerveza con causa, para destinar lo recaudado a la asociación ‘De Corazón Azul’.

Gustavo Alvarez, gerente general de la cervecería, señaló que tuvo la oportunidad de colaborar con la asociación en años anteriores.

“En ‘Noroeste Cervecería’ queremos empezar a apoyarlos, y para eso tenemos un programa que es la ‘Cerveza con Causa’, próximamente vamos a anunciar cuando estemos ya oficialmente operando, en un par de semanas, el total de las ganancias de la venta de esta cerveza se destinará en este caso para la asociación y para los ‘Guerreros’, eventualmente, pues las dinámicas se estarán dando a conocer a través de las redes sociales del equipo y en ‘De Corazón Azul'”, detalló. 

Para quienes gusten sumarse al equipo o conocer más acerca de las actividades de ‘De Corazón Azul’, pueden visitar su página de Facebook o comunicarse directamente al 662 403 5143.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre mientras se ejercitaba en gimnasio al norte de Hermosillo

Un hombre murió la mañana de este jueves cuando hacia ejercicios en un gimnasio, ubicado en la colonia Bugambilias.

Pasajero es succionado por una ventana rota durante un vuelo; avión regresa de emergencia

Un pasajero de Ryanair fue parcialmente succionado después de que una ventanilla del avión se rompiera durante un vuelo entre Grecia y Alemania.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.

Toño Astiazarán entrega nueva obra de la Iglesia Betesda en Hermosillo 

Como parte de las acciones de mejoramiento de espacios comunitarios en Hermosillo, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó la nueva barda y cerco perimetral de la Iglesia Betesda, una obra que busca fortalecer la seguridad del inmueble y mejorar su imagen para beneficio de la congregación.

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.
-Anuncio-

Más Noticias