-Anuncio-
jueves, octubre 3, 2024

Adidas lanza tenis en colaboración con una taquería de la CdMx

Noticias México

‘Alito’ se queda al frente del PRI; avala TEPJF su reelección como líder nacional del partido

Alejandro 'Alito' Moreno Cárdenas permanecerá como dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por cuatro años más, luego de...

Elección de jueces avanzará pese a decisión de Suprema Corte, afirma Noroña

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que la elección de jueces se realizará...

Suprema Corte admite a trámite análisis de constitucionalidad de Reforma Judicial de AMLO

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó que sí puede analizar la constitucionalidad de la Reforma Judicial, luego de admitir la procedencia de una consulta a...
-Anuncio-

Adidas México dio a conocer esta semana una edición limitada de su modelo Forum, creada en colaboración con la taquería Orinoco de la Ciudad de México.

La edición, inspirada en la gastronomía mexicana, forma parte de la colección global “Adilicious”, en la que la empresa colabora con  “once restaurantes emblemáticos” de todo el mundo.

El modelo, que fue dado a conocer en las cuentas de Instagram de Orinoco y Adidas, incluye el logo y los colores de la famosa taquería, a la que incluso acudió a comer la cantante Dua Lipa durante su reciente visita a México.

La compañía informó que los tenis estarán a la venta a partir del próximo miércoles 17 de noviembre a un precio de dos mil 999 pesos el par.

En un comunicado, Adidas aseguró que seleccionó a la taquería Orinoco para representar la gastronomía mexicana, porque allí “se puede sentir la historia y el patrimonio desde las mismas paredes del restaurante en el pequeño pero acogedor espacio que ha albergado a millones de amantes de los tacos y celebridades a lo largo de los años”.

La empresa aseguró que la selección de los restaurantes que participan en la colección se hizo debido a su influencia e historia en la comunidad.

“Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central”, señaló.

La taquería inició su andadura en 2015 en Monterrey, Nuevo León y abrió su primera sucursal en la Ciudad de México en 2017.

Son famosos sus tacos al pastor, de res y chicharrón, así como sus gringas, piratas, campechanas, norteñas y frijoles.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Elección de jueces avanzará pese a decisión de Suprema Corte, afirma Noroña

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que la elección de jueces se realizará...

Invita Hospital San José a 10ma Caravana por la Vida para prevenir el cáncer de mama en Hermosillo

Este próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 7:00 a.m., el Centro de Alta Especialidad, Oncología San...

Reportan vecinos fuga de agua de más de 2 meses en colonia Olivares en Hermosillo

Vecinos de la colonia Olivares han denunciado una fuga de agua potable que lleva más de dos meses sobre...

Inicia Tercera Jornada de Castración Masiva en América Latina en colonia Libertad de Hermosillo

Este viernes 4 de octubre se llevará a cabo la Tercera Jornada de Castración Masiva en América Latina, tanto...

Cierran circulación en calle al sur de Hermosillo por reparación de tubería

La circulación en la calle Horizonte ha sido cerrada debido a trabajos de rehabilitación de drenaje al sur de...
-Anuncio-