-Anuncio-
domingo, julio 27, 2025

Tinder aumenta sus ganancias; más gente paga por encontrar pareja

Noticias México

Choque entre trolebús y automóvil deja siete personas heridas en CDMX

Un total de siete personas resultaron heridas luego de que se registrara el choque entre una unidad del Trolebús...

Sheinbaum anuncia Línea 4 de Cablebús en CDMX; será la más grande del mundo

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció la creación de la línea de Cablebús más grande del mundo, con 11.4 kilómetros,...

UNAM se ubica en el sitio 122 del Ranking Webometrics a nivel mundial y segunda en Latinoamérica

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) avanzó en la edición 2025 del Ranking Webometrics, alcanzando la posición 122...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México.- Match Group, propietaria de Tinder, superó las estimaciones de ingresos trimestrales a medida que más usuarios en busca de coincidencias y conexiones tomaron suscripciones de paga en la aplicación de citas, lo que hizo que las acciones de la compañía subieran un 16% el martes.

Los resultados son buenas noticias para la empresa, que se ha visto sacudida este año por los cambios ejecutivos y las preocupaciones de los analistas sobre la mala ejecución de las nuevas funciones en sus aplicaciones de citas. La inflación en espiral también ha presionado el gasto en sus aplicaciones.

A pesar de las adversidades, los ingresos de la empresa ascendieron a 810 millones de dólares durante los tres meses que finalizaron el 30 de septiembre, superando la estimación promedio de los analistas de 793 millones de dólares, según datos de Refinitiv.

Los ingresos de Tinder crecieron un 6% y sus usuarios de pago aumentaron un 7%, ayudados por el regreso de una función que permite a los usuarios deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda desde sus escritorios. Sin embargo, la compañía pronosticó un crecimiento plano en los ingresos del cuarto trimestre para Tinder.

“La ejecución del producto ya está mejorando”, dijeron el presidente ejecutivo Bernard Kim y el director financiero Gary Swidler en una carta a los accionistas.

Pero advirtieron que el debilitamiento de la economía mundial estaba afectando a las marcas de Match que atienden a consumidores de bajos ingresos, al tiempo que pesaba sobre el gasto discrecional en sus aplicaciones.

Match Group planea abordar la desaceleración con reducciones en los gastos relacionados con el personal y el gasto en marketing y espera tener márgenes planos en 2023.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

ONU realizará Asamblea General: buscan solucionar situación entre Israel y Palestina

La conferencia de la Asamblea General de la ONU para la solución de los dos Estados en Oriente Medio...

Gaza considera insuficientes las medidas de Israel para facilitar ayuda humanitaria; suman más de 130 muertos por hambre

Las autoridades gazatíes, controladas por el grupo islamista Hamás, afirmaron este domingo que son insuficientes las medidas anunciadas recientemente...

Presentan función de teatro del programa ‘Biciclando’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En el Centro de Economía Circular (CEC) de la colonia Modelo se presentó la obra “De la...

Evacúan a más de 3 mil personas y fallece bombero por incendios forestales en Turquía

Una serie de incendios forestales alimentados por una intensa ola de calor y fuertes vientos ha obligado a evacuar...

UNAM se ubica en el sitio 122 del Ranking Webometrics a nivel mundial y segunda en Latinoamérica

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) avanzó en la edición 2025 del Ranking Webometrics, alcanzando la posición 122...
-Anuncio-