-Anuncio-
domingo, febrero 22, 2026

Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle Salas, asegura que la hija de Luis Miguel sí sabía sobre su personaje en la serie

Noticias México

SRE reconoce a Fuerzas Armadas tras operativo en Tapalpa, Jalisco, donde murió “El Mencho”, líder del CJNG

La SRE reconoció la labor de las Fuerzas Armadas y del Gabinete de Seguridad tras el operativo en Tapalpa, Jalisco, donde murió “El Mencho”, líder del CJNG. El Gobierno federal destacó el Estado de derecho y la coordinación nacional ante la violencia posterior.

¿Quién podría ser el sucesor de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, como líder del CJNG tras su muerte?

La muerte de “El Mencho” abre la disputa por el liderazgo del CJNG; estos son los perfiles que podrían asumir el control y los escenarios que advierten especialistas en seguridad.

Abatimiento de “El Mencho” y otras caídas de lideres del narcotráfico que marcaron a México

El abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, ocurrido tras un operativo en Tapalpa, Jalisco, fue confirmado por el Gabinete de Seguridad como el primer gran golpe al crimen organizado durante el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum.
-Anuncio-
- Advertisement -

Macarena Achaga dejó claro que Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sabía de la manera en la que sería abordado su personaje dentro de la bioserie del cantante en Netflix.

La actriz argentina ha encarnado a Salas en su etapa adulta, por lo que reveló que previó a la emisión del programa, se tuvo un acercamiento con la modelo.

Durante una entrevista para Ventaneando, Achaga explicó que para “su proceso de creación del personaje, habló con Michelle“, pero al final se tomó una decisión sobre el rumbo en la historia y deja claro que “la Michelle de la serie es una creación suya y de los directores”.

La joven de 29 años dijo que desde el momento que se enteró que se había quedado con el personaje, tuvo una visión muy clara de a dónde lo quería llevar.

De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, manifestó.

Cuando se le cuestionó directamente si la hija de Stephanie Salas estaba enterada y consciente cobre las escenas que saldrán al aire contestó con un rotundo “Sí”.

La misma madre de Michelle ha expresado en sus redes sociales la completa desaprobación por la manera en que su hija mayor fue retratada en la serie, lo que ha considerado como ‘reprobable y de mal gusto’.

Achaga ha compartido varias fotografías de detrás de las cámaras durante las grabaciones de la seria y se ha expresado orgullosa de ser parte del proyecto y honrada de interpretar a Michelle.

Todo este proyecto que me llena el alma y me llena de orgullo, fue un honor interpretar a Michelle, y un placer tener unos compañeros tan hermosos“, escribió en su post de Instagram.

Cabe recordar que Michelle Salas expresó su molestia por una escena de sexo del último capítulo de la segunda temporada donde, de manera explícita, el personaje que interpreta Achaga tiene intimidad con el manager del cantante.

Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo, y no por mí solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y además la distorsionen a su conveniencia”, agregó.

Con información de Sin Embargo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Reportan abatimiento de Nemesio Oseguera, ‘El Mencho’, líder del CJNG

Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG, fue abatido en Jalisco durante un operativo encabezado por el Ejército; tras la acción se reportaron bloqueos en seis estados.

Suspenden clases en al menos 9 estados tras muerte de Nemesio Oseguera, líder del CJNG

La muerte de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, líder y creador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), desató una serie...

Confirma Secretaría de la Defensa Nacional muerte de Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, tras un operativo en Tapalpa, Jalisco, donde también se reportaron detenidos, militares heridos y aseguramiento de armamento.

Encuentran en Hermosillo a mujer reportada como desaparecida en Agua Prieta

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- Un mujer, reportada como desaparecida en la población de Agua Prieta, fue encontrada en Hermosillo...

¿Cómo es Tapalpa? Municipio de Jalisco donde fue abatido “El Mencho”

El municipio de Tapalpa, enclavado en la sierra sur de Jalisco, se convirtió en el centro de la atención nacional tras el operativo en el que fue abatido Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, identificado como líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).
-Anuncio-