-Anuncio-
viernes, abril 17, 2026

Disfrutan en Londres de la primera piscina “flotante”; no apta para quienes temen a las alturas

Noticias México

Naasón Joaquín García tiene suspendido su registro como ministro de culto en México, confirma Segob

La Secretaría de Gobernación informó que el registro como ministro de culto de Naasón Joaquín García está suspendido, debido a la condena que cumple fuera de México.

Continúa rescate en mina de Sinaloa: buscan a último minero atrapado tras 23 días

Autoridades mantienen labores ininterrumpidas en la mina Santa Fe, en El Rosario, Sinaloa, para rescatar al cuarto minero atrapado tras el colapso ocurrido el 25 de marzo.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Londres, Inglaterra.- Para un descanso de las temperaturas inusualmente cálidas de esta semana, algunos londinenses se refrescaron en una nueva piscina que se encuentra a más de 10 pisos sobre el suelo, uniendo dos edificios residenciales de alta gama.

Incluso si las personas no tienen miedo a las alturas, probablemente no podrá probar la piscina transparente de 82 pies de largo en Londres que se encuentra a más de 10 pisos sobre el suelo.

El acceso a la piscina es limitado para residentes de un complejo de apartamentos de lujo.

Hecha de polímero transparente, la piscina se abrió el mes pasado después de ser diseñada y construida en Grand Junction, Colorado.

La estructura de 61 toneladas se envió luego a Londres, un viaje que duró tres semanas. Fue la culminación de cuatro años de construcción, incluidos seis meses de planificación del diseño.

“Fue una idea que realmente se destacó y que pensamos que era bastante especial”, dijo Sean Mulryan, director ejecutivo de Ballymore Group, la empresa que ayudó a desarrollar el complejo residencial, Embassy Gardens, que alberga la piscina.

Sólo gracias a los avances en la tecnología podemos hacer esto. Nadar en él te hará sentir como si estuvieras flotando en el aire”, agregó.

Embassy Gardens, desarrollado por EcoWorld Ballymore, se encuentra en un vecindario en el suroeste de Londres que está siendo remodelado.

Desde el llamado Sky Pool, los nadadores tienen vistas de la vecina Embajada de Estados Unidos, El río Támesis y el horizonte de Londres. Si miran de frente hacia abajo, verían la calle 115 pies debajo de ellos.

El uso de la piscina, que sus desarrolladores han descrito como la primera piscina flotante del mundo, es exclusivamente para sólo algunos residentes y sus invitados, lo que ha generado algunas críticas.

Los residentes de bajos ingresos no tienen acceso a la piscina ni a otras comodidades porque no pueden pagar la tarifa, según la empresa que administra sus unidades.

Tomado de: nytimes.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Mueren 4 personas tras choque de autobús que trasladaba pacientes del IMSS; hay 5 heridos

Accidente de autobús que trasladaba pacientes del IMSS en Chihuahua deja 4 muertos y 5 heridos; el choque ocurrió en la carretera Chihuahua-Delicias.

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Frenan huelga de STEUS en la Unison; sindicato denunció decisión arbitraria de un juez

El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) denunció que un juez del Primer Tribunal Laboral ordenó archivar el expediente de emplazamiento a huelga, declarándolo como “asunto total y definitivamente concluido”.
-Anuncio-