-Anuncio-
martes, marzo 17, 2026

Candidata de Morena en CDMX denuncia intimidación y violencia política de género de parte del PAN

Noticias México

México registró 8.8 millones de delitos en un año, pero apenas 10 mil casos obtuvieron condena

En promedio, por cada sentencia que dictó un juez se reportaron más de 800 nuevos delitos ante la policía. Detrás de la impunidad hay delitos que no se denuncian, o que se denuncian pero no reciben una respuesta: estudio.

Detienen a tres hombres de nacionalidad cubana en Saltillo; se les vincula con robos a cajas fuertes

Un operativo conjunto entre autoridades estatales permitió la captura de tres hombres de origen cubano, señalados por su presunta participación en robos a cajas fuertes en Saltillo y Monterrey.

México y Luxemburgo resuelven disputa por el buque Zheng He tras acuerdo diplomático

El diferendo legal entre México y Luxemburgo por el buque Zheng He quedó oficialmente cerrado luego de que ambas naciones alcanzaran un acuerdo que permitió concluir el proceso ante el Tribunal Internacional del Derecho del Mar.
-Anuncio-
- Advertisement -


La candidata de Morena por una diputación en el distrito 17, Renata Turren denunció al PAN por haber incurrido en violencia política en contra de ella.
Según se reporta, los integrantes de una brigada de la candidata morenista fueron fotografiados por un sujeto desconocido.

Además, denuncian que las patrullas pasan cerca de donde se encuentra, con las sirenas prendidas en un claro acto de intimidación.

A través de sus redes sociales, Turren ha hecho públicas estas denuncias y señala a Santiago Taboada y a Christian Von Roehrich de ser quienes están detrás de estas acciones en contra de la morenista.


La candidata de Morena indicó que presentará las denuncias a las
autoridades correspondientes para que se tomen cartas en el asunto.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, mostró su solidaridad
con Turren y señaló que no se permitirán actos como éste.

Se trata pues de uno de los actos de intimidación denunciados en la Ciudad México en medio de las campañas electorales.
Hace unos días se acusó a un grupo de panistas de la brigada de Taboada, de agredir a un reportero cerca del metro Zapata de la Línea 3.

Con información de Regeneración.mx/guruchuirer.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere motociclista tras presunto choque en la carretera Hermosillo–Ures; cuerpo fue arrollado por varios vehículos

Un motociclista murió la madrugada del 15 de marzo en la carretera Hermosillo–Ures, a la altura del kilómetro 60. Automovilistas reportaron el cuerpo en la vía y autoridades trabajan para identificarlo.

Encuentran mujer sin vida en vivienda al norte de Hermosillo

La tarde de este lunes 16 de marzo, en la colonia Camino Real, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que presuntamente puso fin a su existencia de manera voluntaria.

Detienen a hombre acusado por su esposa de tocar partes íntimas de su hija en Hermosillo

Hombre de 39 años fue arrestado por policías municipales en la colonia Romanza luego de que su esposa lo acusara de realizar tocamientos indebidos a su hija; al momento de la detención portaba un cuchillo de cocina.

¿Quieres la Pensión Bienestar por discapacidad? Estas son las fechas de registro y los documentos que debes llevar

La Secretaría del Bienestar abrió el registro para la Pensión Bienestar para personas con discapacidad del 23 al 29 de marzo. Conoce el calendario por apellido, requisitos y cómo realizar el trámite.

Hombre dispara por error a su esposa en la pierna en Hermosillo: termina detenido

Hombre de 45 años fue detenido por la Policía Municipal tras lesionar a su esposa con un arma de fuego en una vivienda de la colonia Pueblo Escondido; la víctima fue trasladada a un hospital.
-Anuncio-