Elementos de Servicios Públicos Municipales realizaron la limpieza de un predio en el Centro de Hermosillo, el cual era utilizado como basurero clandestino y que era habitado por varias personas en situación de calle.
El titular de la dependencia, Gino Saracco Morales, indicó que procedieron a la limpieza del predio ubicado en avenida Revolución y Coahuila, así como el procedimiento de sanción al propietario del inmueble.
«Al acudir se detectó que el inmueble estaba siendo habitado por varias personas, las cuales manifestaron no contar con otro lugar donde vivir, por lo cual se les brindó atención por parte del Centro Galilea», dijo.
Saracco Morales mencionó que se utilizaron vehículos de volteo y una retroexcavadora para realizar el proceso de limpia del predio, por la gran cantidad de basura y escombro acumulado en ese espacio, y que llevará dos días su saneamiento.
También se procedió a sancionar al propietario del inmueble para que se haga responsable de su propiedad y evitar que vuelva a reincidir.
El funcionario invitó a la ciudadanía a seguir haciendo sus reportes al 072 de Atención Ciudadana o a la línea de proximidad de la Dirección a su cargo, 6622 999103, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.