-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Por fallas de Internet, maestra de la Unison se instala en oficinas de Telmex para trabajar

Noticias México

Incendio consume planta de Bachoco en Jalisco; explosión y riesgo químico movilizan a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.

Gabinete de Seguridad dará mensaje desde Culiacán este lunes tras salida de Rocha Moya

El gobierno federal confirmó que este lunes se realizará una conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad en Culiacán, Sinaloa, en medio de la crisis política que atraviesa el estado tras la salida de Rubén Rocha Moya de la gubernatura.

Alerta Ticketmaster por “boletos especulativos”: así opera este fraude

La empresa de venta de boletos Ticketmaster alertó a los usuarios sobre los llamados “boletos especulativos”, una práctica fraudulenta que busca engañar a los fans antes del inicio oficial de la venta de entradas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Después de presentar fallas en la conectividad de Internet, la maestra Claudia Huesca se trasladó a las oficinas de la compañía Telmex e iniciar a trabajar desde ahí como forma de protestas.

“Finalmente tengo internet, pero duré dos semanas sin el servicio, después me lo instalaron y luego volví a quedarme sin Internet. Es algo muy desesperante porque soy empleada de tiempo completo en la Universidad de Sonora y aparte mi hija va en la preparatoria y está en exámenes y clases en línea”.

Durante días sin tener el servicio en su casa, Claudia buscó el apoyo de una amiga para que su hija pudiera seguir con sus clases en línea.

“En mi trabajo me dan la opción de trabajar completamente en mi casa porque soy asmática, pero de qué sirve si tengo que andar buscando dónde trabajar, por eso opté por irme a la oficina de Telmex. Eso sin contar lo eficiente que dejas de ser en tu trabajo, ha sido muy desgastante todo esto”, expresó.

Llegó a las instalaciones el pasado miércoles a las 8 de la mañana, incorporó una silla y colocó su escritorio, encima su computadora e inició a dar sus clases, mientras esperaba una solución la cual recibió una hora después.

La solución que recibió la maestra de la Unison fue que, fue una falla por falta de personal en el sitio, y por robo de cableado.

“A mí como cliente lo que me interesa es contar con el Internet, porque es lo que estoy pagando. Y sé que no soy la única que le ha pasado esto. Siempre se portaron muy bien conmigo, pero no me resolvían”, detalló.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Aparatoso choque en Hermosillo: vuelca camioneta frente a gasolinera en colonia San Benito

Un fuerte accidente automovilístico registrado la tarde de este domingo 3 de mayo en la colonia San Benito dejó una camioneta volcada y provocó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito en Hermosillo.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.

Incendio consume planta de Bachoco en Jalisco; explosión y riesgo químico movilizan a cuerpos de emergencia

Un fuerte incendio registrado la noche de este domingo mantiene en alerta a autoridades y cuerpos de emergencia en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que las llamas consumieran gran parte de una planta procesadora de aves de Bachoco, ubicada cerca de Lagos de Moreno.

Fallece hombre de infarto mientras trabajaba sobre el techo de funeraria del DIF, al poniente de Hermosillo 

Un hombre de alrededor de 58 años falleció de un infarto en el momento en que se encontraba trabajando en el techo de la funeraria del DIF Sonora.
-Anuncio-