Sajad Gharibi, mejor conocido como el Hulk iraní, reapareció en redes sociales, asegurando que venció al coronavirus y ahora sí se alista para afrontar todas las luchas que tenía pendientes.
Hulk anunció que se uniría en agosto al Bare Knuckle Fifhting Championship, la compañía de boxeo más sangrienta del mundo; sin embargo, por el tema de la pandemia del coronavirus, le fue imposible. Pero ahora está de vuelta, advirtiendo venganza a todos sus próximos rivales.
“Puede que te caigas en los problemas de la vida muchas veces, pero nunca debes rendirte; yo esta vez volví a vengarme de todos aquellos que me invitaron a luchar”, mencionó en redes sociales.
El Hulk iraní desapareció de las redes sociales por más de medio año, tal y como lo prometió, pues dijo que volvería a ellas cuando enfrentara su primera lucha, para la cual ya se prepara, ya que la afrontará a finales de año con una organización alemana.
¡Gran recomendación! Los 10 audífonos que recomiendan productores ganadores de Premios Grammy
Sajad Gharibi se probó en las Artes Marciales Mixtas desde 2018, pero fue un año más tarde cuando se le abrió la oportunidad de debutar en el mundo de la lucha libre. Y aunque su debut ha tardado, sus miles de seguidores ya la esperan.
Hulk iraní tiene 475 mil seguidores en Instagram, red social en donde interactúa con el público y muestra sus logros. Actualmente pesa 175 kilos y mide 1.8 metros.
Información de publimetro.com.mx