Hermosillo, Sonora.- “La venta de boletos para la rifa del avión presidencial ha sido todo un éxito”, aseguró el responsable de la Lotería Nacional en Sonora, José Ramón Becheret, incluso se calcula que para el domingo se agoten, representando una venta casi el doble de la que arroja un sorteo magno del 15 de septiembre.
“Ha sido todo un éxito la venta del sorteo del avión. En los almacenes ya no tenemos, ya todo está a la venta, ya todo está en la calle, todo eso que salió a la calle se va a vender, de hecho hay billeteros que nos están hablando que ya no tienen billetes”, comentó José Ramón Becheret.
El gerente de la Lotería Nacional en Sonora con sede en Hermosillo, lamentó que por la distancia ya no hay tiempo para pedir más boletos, ya que llegarían lunes tarde o martes por la mañana, y les dejaría muy poco margen de tiempo para su venta.
Aseguró que algunos puestos localizados en tiendas comerciales, supermercados sí hay boletos, así como en las oficinas de Lotería Nacional en Hermosillo, ubicada en Monterrey entre Matamoros y Benito Juárez.
“La gente anda alborotada por el sorteo, y claro, es un sorteo muy bueno, sin dos mil millones de pesos la bolsa que se está rifando, en 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, con 500 pesos, con un cachito los 20 mdp”, aseguró Bachelet.
Recordó que este sorteo es un proyecto del presidente de México, con la intención de equipar los hospitales para la atención médica de personas de escasos recursos económicos, es decir, que toda la utilidad que se genere con el sorteo irá al sector salud.
A Hermosillo llegaron 850 series, un total de 17 mil cachitos. La agencia en Hermosillo está abierta de 8:00 a 17:00 horas, y así permanecerá todo el fin de semana.