-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

Niño de 11 años de edad conduce automóvil para salvar vida de su abuela en EEUU (VIDEO)

Noticias México

“Queremos un mundo donde no suenen las armas, sino la música”: Sheinbaum coincide con U2 en evento por la infancia vulnerable

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la banda irlandesa U2 participaron en la Asamblea General de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Teatro Hidalgo de la capital del país.

Víctor Rodríguez deja la dirección de Pemex; Sheinbaum nombra a Juan Carlos Carpio

La presidenta Claudia Sheinbaum anunció este jueves 14 de mayo la salida de Víctor Rodríguez de la dirección general de Pemex, cargo que será asumido por Juan Carlos Carpio como nuevo titular de la empresa productiva del Estado.

“México no existía hasta la llegada de España”: Isabel Díaz Ayuso vuelve a desatar polémica con declaración

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desató una nueva polémica tras asegurar que “México no existió hasta que llegaron los españoles”, durante una intervención en la Asamblea regional madrileña, donde también acusó a sectores de izquierda en España y México de “retorcer” la historia.
-Anuncio-
- Advertisement -

EEUU.- Pj Brewer es un niño de 11 años que se convirtió en todo un héroe luego de que salvara la vida de su abuela, quien había sufrido una fuerte descompensación que puso en peligro su vida, al conducir el automóvil de la familia a pesar de su corta edad y nulos conocimientos.
La historia de este pequeño héroe pronto se volvió viral, pues cabe destacar que lo más parecido a manejar que este chico conocía era el conducir un Go Karts, sin embargo, el hecho de que tomó el carro de la familia para salir a carretera por la emergencia de su abuela lo convertía en una situación más crítica.
Según relataron sus familiares en redes sociales, al darse cuenta de que su abuela estaba teniendo una crisis de salud, el pequeño  sin pensarlo dos veces tomó el vehículo y la llevó al hospital.

Abuela grabó el acto heroico
Con la poca energía que le quedaba , la abuela de este chico logró grabar con su celular a su nieto, video que más tarde fue publicado en Facebook y rápidamente se volvió viral, generando reacciones y miles de comentarios.
Según reportes policiales, un agente de seguridad de caminos detuvo el vehículo al percatarse que era conducido por un menor, sin embargo, al ver la escena y comprender lo que estaba pasando tomó el volante y ayudó al pequeño a llevar a su abuela al hospital.
Con su rápida reacción ahora el pequeño PJ Brewer-Laye, se ha vuelto una estrella internacional y es considerado como un héroe en varios medios locales e internacionales, pues sin duda se ganó el aplauso de miles de personas por su heroica acción.
Información de heraldodemexico.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Otra vez huelga en la Unison: STAUS vota a favor

El STAUS votó a favor de irse a huelga, tras la asamblea general realizada este jueves 14 de mayo.

Detienen a dos estudiantes de secundaria por usar vapeador en baños de escuela en Hermosillo

Dos estudiantes de 15 años fueron detenidos por policías municipales tras ser sorprendidos usando un vapeador eléctrico en los baños de una secundaria ubicada en la colonia Insurgentes de Hermosillo.

Sujeto armado asalta comercio y logra escapar en Hermosillo

Un hombre armado asaltó un comercio en la colonia El Ranchito y robó mil 500 pesos en efectivo. El responsable huyó en un Nissan Versa blanco y no fue localizado.

Hombre finge asalto y termina confesando auto robo para saldar una deuda en Hermosillo

Hombre provoca movilización policiaca en Hermosillo tras fingir un auto-robo de 227 mil pesos; confesó que organizó todo para pagar una deuda y fue turnado al Ministerio Público.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.
-Anuncio-