-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Niño de 11 años de edad conduce automóvil para salvar vida de su abuela en EEUU (VIDEO)

Últimas Noticias

Queman vehículos en Tabasco tras detención de 4 presuntos delincuentes; hay 2 abatidos

El gobierno de Tabasco dio a conocer que el incendio de varios vehículos en la zona de Santa Rosalía en la...

‘No están acostumbrados a respetar soberanías’, dice AMLO a EEUU tras informe sobre violencia en México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó este martes a Estados Unidos de "no respetar la soberanía" del país por el informe anual...
-Anuncio-

EEUU.- Pj Brewer es un niño de 11 años que se convirtió en todo un héroe luego de que salvara la vida de su abuela, quien había sufrido una fuerte descompensación que puso en peligro su vida, al conducir el automóvil de la familia a pesar de su corta edad y nulos conocimientos.
La historia de este pequeño héroe pronto se volvió viral, pues cabe destacar que lo más parecido a manejar que este chico conocía era el conducir un Go Karts, sin embargo, el hecho de que tomó el carro de la familia para salir a carretera por la emergencia de su abuela lo convertía en una situación más crítica.
Según relataron sus familiares en redes sociales, al darse cuenta de que su abuela estaba teniendo una crisis de salud, el pequeño  sin pensarlo dos veces tomó el vehículo y la llevó al hospital.

Abuela grabó el acto heroico
Con la poca energía que le quedaba , la abuela de este chico logró grabar con su celular a su nieto, video que más tarde fue publicado en Facebook y rápidamente se volvió viral, generando reacciones y miles de comentarios.
Según reportes policiales, un agente de seguridad de caminos detuvo el vehículo al percatarse que era conducido por un menor, sin embargo, al ver la escena y comprender lo que estaba pasando tomó el volante y ayudó al pequeño a llevar a su abuela al hospital.
Con su rápida reacción ahora el pequeño PJ Brewer-Laye, se ha vuelto una estrella internacional y es considerado como un héroe en varios medios locales e internacionales, pues sin duda se ganó el aplauso de miles de personas por su heroica acción.
Información de heraldodemexico.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Fortalecen participantes de Para Vivir Mejor sus relaciones familiares y de amistad con ayuda del reto

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En el día 44 de 60 del reto saludable "Para Vivir Mejor", los participantes están casi...

Detienen a decenas de manifestantes pro-Palestina en universidades de Yale y Nueva York (VIDEOS)

En la Universidad de Nueva York, manifestantes pro-palestinos se enfrentaron a la policía tras la intervención de esta última para desmantelar...

Inseguridad, baches y basura, entre los principales malestares de vecinos de Villa de Seris en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Durante un evento de María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, en...

Alertas en la campaña de Claudia Sheinbaum

No todo es miel sobre hojuelas en la campaña de Claudia Sheinbaum y, en una sola semana, tres temas...

Hacen cooperacha en exportadora de sal para festejos

Están pidiendo cooperacha a los trabajadores de Exportadora de Sal (ESSA), líder mundial en la producción de sal, para...
-Anuncio-