Hermosillo, Sonora.- Raúl Ornelas Ruiz tuvo que adecuar un pequeño espacio de su sala para poder acomodar papelería de oficina y material de limpieza, es dueño de Proveedores Ornelas en Hermosillo, uno de los miles de negocios afectados por la pandemia.
La crisis económica por la contingencia sanitaria de coronavirus y el confinamiento ocasionaron que el pequeño empresario buscara distintas estrategias de venta, por lo que en ese pedazo de su casa comenzó también a vender trabajos de maquila.
En su pequeña empresa y por llamada a celular Raúl ofrece una amplia variedad de servicios, que van desde equipo de cómputo, toners, cartuchos de tintas para impresoras, hasta impresiones de lonas en gran formato con y sin estructura.
Así como viniles, impresión en rígidos, impresión de souvenirs como tazas, plumas, termos, gafetes, sellos autoentintables, asimismo, material de limpieza especialmente gel antibacterial, líquido sanitizante y tapete sanitizante.
“Lo fuerte de nosotros, lo que vendemos ahorita más es la papelería para oficina, pero a veces el cliente nos pregunta que si no conocemos quién les pueda surtir material de limpieza, entonces a raíz de eso yo dije, bueno, también puedo darle de la venta de material de limpieza.
Lee también:
“6 am a 12 pm Papelerías” en Hermosillo invita a estudiantes sin computadoras e Internet a usar sus instalaciones gratis para tareas
Entonces fue cuando me empecé a meter al material de limpieza y ya ahorita poco a poquitos lo estamos vendiendo también, el trabajo de maquila también, como me conocieron haciendo el trabajo en impresión y todo eso, pues digo lo podemos a hacer, estamos registrados con esas tres actividades”, detalló.
El comerciante invitó a la ciudadanía a consumir sus productos llamando al número telefónico 66 22 97-16-11, pues tiene varias ofertas como las siguientes: de lunes a jueves, la caja de papel bond tamaño carta, con 10 páginas de 500 hojas, que pueden ser nextep, xerox, e.paper o navigator, cuesta 670 pesos, mientras que los miércoles esta misma promoción es vendida por 630 pesos, ambas se pagan al contado.
“Mi mensaje para ellos es que no se limiten, sí se puede, sí podemos seguir adelante, si le buscamos podemos encontrar. La pandemia ha sido algo bueno y a nosotros nos está funcionando seguir tocando puertas, por llamada a celular, por correos, si no podemos visitarlos no pasa nada, se puede seguir adelante”, expuso Ornelas Ruiz.
Propietario de Proveedores Ornelas en Hermosillo acondicionó un espacio en su casa para vender productos de oficina y limpieza
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-