“6 am a 12 pm Papelerías” en Hermosillo invita a estudiantes sin computadoras e Internet a usar sus instalaciones gratis para tareas - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > “6 am a 12 pm Papelerías” en Hermosillo invita a estudiantes sin computadoras e Internet a usar sus instalaciones gratis para tareas

“6 am a 12 pm Papelerías” en Hermosillo invita a estudiantes sin computadoras e Internet a usar sus instalaciones gratis para tareas

Imagen de Internet

María Montijo

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- “6 am a 12 pm Papelerías” invita a los estudiantes sin acceso a computadoras e Internet para que visiten sus instalaciones y usen de manera gratuita los aparatos con fines educativos.

Lee también:
Familia Alejos Chiquete prestará su cochera con internet a estudiantes en Hermosillo para clases en línea

Carlos Roberto Galindo Márquez, director del negocio, explicó que la iniciativa surgió como una forma de apoyar a los niños y jóvenes durante esta difícil época de contingencia sanitaria por COVID-19.

“Desde nuestra trinchera lo que estamos haciendo es convocando a esos niños, jóvenes, niñas, a que puedan usar nuestros equipos que nosotros tenemos a disposición de los clientes en general, pero aquí lo estamos buscando hacer de una manera ordenada y donde se cuiden todos los protocolos que nos exigen”, abundó.

Añadió: “La idea es que vayan a su tienda más cercana. Ahí viene un registro que deben llenar, en el que se piden ciertos requisitos como tener siempre puesto el cubrebocas, llegar aseados y usar gel antibacterial. También hay una carta compromiso que deben firmar para cuidar todos los detalles y no haya ningún problema. Al final de cuentas lo que queremos es contribuir”.

Galindo Márquez precisó que en total existen 13 tiendas en Hermosillo, además de una en Mexicali y otra en Monterrey, las cuales contarán con este servicio para otorgarlo a los alumnos de cualquier edad y nivel educativo.

El horario es de 6:00 de la mañana a 12 de la noche, los siete días de la semana.

Carlos Roberto aclaró que por motivos de distanciamiento social, cada tienda tendrá disponible solo dos computadoras.

Las 13 papelerías de la capital sonorense están ubicadas en las siguientes direcciones:

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Sylvia Bustamante dice:

    Dios les recompense lo que hacen por los niños y jóvenes que quieren superarse y aprender pero muchas veces batallan para pagar un recibo de Internet.
    Gracias… Bendiciones

  • Sandra Aide' Zazueta Salomon dice:

    Me complace saber que Dada la situación que estamos viviendo por el COVID 19, haya gente como usted que actúan de manera generosa en pro de nuestro hijos, muchísimas gracias y que d Dios los bendiga siempre!!Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *