La primera ronda de los playoffs terminó la noche del miércoles tras 17 días de actividad y nos deja un nuevo récord para LeBron James.
El jugador de los Lakers hizo algo que solo se había visto una vez en la historia de la NBA: que un jugador terminara una serie de los playoffs promediando por lo menos 25 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias y 60% de tiros de campo, según Elias Sports Bureau.
LeBron lo consiguió ante Portland, equipo al que Los Ángeles despachó en cinco partidos en los que James promedió 27.4 puntos, 10.2 rebotes, 10.2 asistencias y anotó el 60% de campo, igualando lo hecho por Wilt Chamberlain en las semifinales del Este de 1967 ante los Royals de Cincinnati promedió 28 puntos, 26.5 rebotes, 11 asistencias y 61.7% de campo.
Una nueva marca ante LeBron, que busca llegar a las Finales con su tercer equipo distinto, luego de conseguirlo con Cleveland (5) y Miami (4).
No llegó a la postemporada en su primera temporada en Los Ángeles, pero la llegada de Anthony Davis le permitió reinventarse, siendo el líder de la NBA en asistencias en la temporada regular y consiguiendo la mejor marca en el Oeste. Lakers comienza su serie de segunda ronda ante los Rockets de Houston el viernes.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-