Llegó la pandemia del coronavirus y una de las cuatro tiendas de Burrotrón Percherones tuvo que cerrar, en medio de insostenibles deudas por la renta del local, aunado a la poca venta de sus productos.
Antes de la contingencia sanitaria, la sucursal situada en calle Olivares y Paseo del Río Sonora no. 127, era visitada por los amantes de los burros de carne asada.
Carlos Alberto Vázquez Ballesteros, dueño del negocio, comenzó a implementar distintas estrategias para tratar de solventar los salarios de sus empleados y sobrevivir él también con escaso dinero de la venta.
Y por si fuera poco, el joven comerciante se topó con otro inconveniente: sus clientes casi no consumen en los locales, ni tampoco piden a domicilio, ya que temen infectarse de COVID-19.
Con todo esto en su contra, Carlos Alberto ha sabido valorar, incluso, los pedidos por Rappi y Uber Eats que realizan las personas, aunque estos le quiten más de la mitad del dinero en impuestos.
Lee también:
Green Cup Café está a punto de cerrar en Hermosillo, su dueña invita a consumirles para no quebrar
“Seguimos batallando con el poco dinero que entra, con lo poco que le inyecto cuando me prestan y así hemos podido seguir adelante, porque éramos cuatro sucursales, ahorita ya tuve que cerrar una como en junio, ya me quedan tres”, comentó el propietario de Burrotrón Percherones.
Carlos Alberto hizo un llamado a la ciudadanía para que compre en las tres tiendas del negocio (bulevar López Portillo; Loma Linda y bulevar Colosio), o bien, mediante servicio a domicilio, con el fin de evitar que estas sucursales quiebren.
“Los invito a que nos pasen a consumir, no por las aplicaciones, pues nos están quitando mucho porcentaje en comisiones, por eso los invito a que vayan a las sucursales y si no se puede acudir por temor a contagiarse, usen nuestros servicios a domicilio. Su ayuda para nosotros sería muy benéfica. Ayudándonos unos con otros podemos salir adelante y a volver a reconstruirnos todos”, expresó.
Burrotrón cerró una sucursal en Hermosillo, propietario invita a consumir y ayudarse unos a otros
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-