-Anuncio-
domingo, octubre 18, 2026

Burrotrón cerró una sucursal en Hermosillo, propietario invita a consumir y ayudarse unos a otros

Compartir

Noticias México

Pablo Lemus acusa a 300 personas de causar destrozos y lanzar bombas molotov durante protestas en Jalisco; hay 5 detenidos

El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, afirmó que alrededor de 300 personas provocaron actos vandálicos al término de la segunda manifestación por el Agua Limpia, donde presuntamente lanzaron petardos y bombas molotov contra edificios públicos, además de romper cristales, pintar paredes y derribar cámaras de seguridad.

Encapuchados incendian y derriban puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco durante protesta por agua limpia

Un grupo de personas encapuchadas incendió y derribó una de las hojas de la puerta del Palacio de Gobierno de Jalisco, durante los disturbios registrados al término de la segunda marcha ciudadana para exigir agua limpia en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Guillermo del Toro abre micrófono a estudiantes que denuncian agua contaminada en Jalisco: “Si no es aquí, ¿dónde?”

El cineasta mexicano Guillermo del Toro abrió un espacio durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) para escuchar y respaldar públicamente a estudiantes de Guadalajara que denunciaron presuntas afectaciones a su salud por la mala calidad del agua que reciben en sus hogares.
-Anuncio-
- Advertisement -

Llegó la pandemia del coronavirus y una de las cuatro tiendas de Burrotrón Percherones tuvo que cerrar, en medio de insostenibles deudas por la renta del local, aunado a la poca venta de sus productos.
Antes de la contingencia sanitaria, la sucursal situada en calle Olivares y Paseo del Río Sonora no. 127, era visitada por los amantes de los burros de carne asada.

Carlos Alberto Vázquez Ballesteros, dueño del negocio, comenzó a implementar distintas estrategias para tratar de solventar los salarios de sus empleados y sobrevivir él también con escaso dinero de la venta.
Y por si fuera poco, el joven comerciante se topó con otro inconveniente: sus clientes casi no consumen en los locales, ni tampoco piden a domicilio, ya que temen infectarse de COVID-19.

Con todo esto en su contra, Carlos Alberto ha sabido valorar, incluso, los pedidos por Rappi y Uber Eats que realizan las personas, aunque estos le quiten más de la mitad del dinero en impuestos.
Lee también:
Green Cup Café está a punto de cerrar en Hermosillo, su dueña invita a consumirles para no quebrar
“Seguimos batallando con el poco dinero que entra, con lo poco que le inyecto cuando me prestan y así hemos podido seguir adelante, porque éramos cuatro sucursales, ahorita ya tuve que cerrar una como en junio, ya me quedan tres”, comentó el propietario de Burrotrón Percherones.

Carlos Alberto hizo un llamado a la ciudadanía para que compre en las tres tiendas del negocio (bulevar López Portillo; Loma Linda y bulevar Colosio), o bien, mediante servicio a domicilio, con el fin de evitar que estas sucursales quiebren.
“Los invito a que nos pasen a consumir, no por las aplicaciones, pues nos están quitando mucho porcentaje en comisiones, por eso los invito a que vayan a las sucursales y si no se puede acudir por temor a contagiarse, usen nuestros servicios a domicilio. Su ayuda para nosotros sería muy benéfica. Ayudándonos unos con otros podemos salir adelante y a volver a reconstruirnos todos”, expresó.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empiezan las lluvias en Hermosillo? Prevén tormentas eléctricas este sábado

Hermosillo tendrá temperaturas máximas de hasta 35°C este sábado, con menor intensidad del viento y posibilidad de lluvias ligeras y tormentas eléctricas por la tarde y noche.

Detienen a pareja con droga y una pistola en el sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una pareja, señalada como objetivo criminal prioritario, fue detenida por elementos de la Policía Municipal en la colonia Villa de Seris.

Sacerdote pierde la vida durante una misa en Ecuador tras caerle una cruz encima (VIDEO)

Un sacerdote murió en Guayaquil, Ecuador, luego de que una gran cruz de madera con la figura de Jesús crucificado se desprendiera de una pared y cayera sobre su cabeza mientras celebraba una misa que era transmitida en directo por Facebook.

SAT: Estas transferencias bancarias podrían generar revisiones y multas en octubre de 2026

Conoce qué transferencias bancarias pueden generar revisiones del SAT en octubre de 2026, por qué importan los depósitos y cómo evitar inconsistencias fiscales.

Carretera Hermosillo–Bahía de Kino alcanza 95% de avance; inversión asciende a 500 millones de pesos

La modernización de la carretera Hermosillo–Bahía de Kino registra un avance del 95 por ciento, con una inversión de 500 millones de pesos, informó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
-Anuncio-

Más Noticias