Hasta el momento, Olé Paella tiene alrededor de tres meses apoyando a negocios que debieron cerrar por la contingencia derivada del coronavirus, al donar el 50% de sus ganancias a estos comercios.
José Luis García, dueño del negocio, aclaró que estas donaciones corresponden a la venta únicamente de los días sábados, aunque el restaurante continúa abierto de lunes a domingo para hacer pedidos.
“Es una iniciativa que surgió de decir negocios establecidos que han tenido que cerrar por la contingencia, les vamos a apoyar, toma la mitad de mis ganancias de un día, para que regreses y no tengas que cerrar tu negocio, puedas seguir pagando la luz, la renta, el alquiler, si todos hiciéramos eso, esta contingencia no estaría tan dura”, expresó.
El chef español explicó que esta iniciativa también pretende apoyar a familias de escasos recursos y casas hogares perjudicadas por la crisis sanitaria, como un gesto solidario a estos grupos vulnerables.
En todo este tiempo, José Luis García mencionó que se han apoyado a alrededor de 12 negocios establecidos desde escuelas de yoga, estilistas, artistas locales, asociaciones y fundaciones.
El chef detalló que el restaurante funciona de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas; para ordenar y recoger se debe marcar al número telefónico 2-11-30-10, o bien, pedir por las aplicaciones de Rappi y Uber Eats.
Dona Olé Paella hasta 50% a negocios afectados por contingencia en Hermosillo, invita a consumo local
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-