Britney Spears aprovechó la cuarentena de coronavirus y realizó una declaración política a través de su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado para reflexionar en torno a la organización de la sociedad, al amor y la comunión, además destacó que el apoyo entre seres humanos es lo más importante.
La cantante estadounidense compartió una fotografía con fondo amarillo y un texto de la artista hongkonesa Mimi Zhu, donde expresaba que en estos tiempos se necesita más conexión que nunca.
“Durante este período de aislamiento, necesitamos la conexión más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y los directos son parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos unos a otros a través de las ondas de la web. Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, iremos a la huelga. La comunión atraviesa paredes. Todavía podemos permanecer unidos”.
La imagen fue acompañada con el mensaje “La comunión va más allá de los muros” y tres rosas rojas”, las rosas son el símbolo internacional del socialismo, el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) de forma muy rápida aplaudió la acción de Spears, “¡Es Britney, camarada!”, aseguraron.
Cabe destacar que los fans ahora la llaman “La reina del proletariado” y “Camarada Britney”, además rápidamente aparecieron memes de la estrella pop junto a personajes emblemáticos del marxismo como Karl Marx, Stanlin, Lennin, entre otros.
Britney Spears llama a la huelga general y aboga por la redistribución de la riqueza a través de su cuenta de Instagram. pic.twitter.com/TUNBQYANho
— MEDUSCZKA (@MEDUSCZKA) March 25, 2020