-Anuncio-
jueves, octubre 8, 2026

Taylor Swift pagó 160 mil dólares por la seguridad de su boda; hasta la basura del evento se vendió

Noticias México

Gibrán Ramírez cuestiona Ley Catastral: “Vulnera el pacto federal”

El diputado de Movimiento Ciudadano, Gibrán Ramírez, pidió regresar a comisiones el dictamen de la Ley Catastral, al considerar que la propuesta otorga a la Federación facultades que corresponden constitucionalmente a estados y municipios.

“Cuando Morena camina unida, México camina con dignidad”: Durazo llama a mantener cohesión

Durante la celebración por el 15 aniversario de Morena, el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo Montaño, llamó a mantener la unidad del movimiento y destacó el camino recorrido desde su fundación, así como los principios que, sostuvo, dieron origen a la organización política.

Ahora en la CDMX: Denuncian muerte de siete bebés en Hospital Militar; señalan posible brote de bacteria

Una madre denunció el fallecimiento de al menos siete recién nacidos que se encontraban internados en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, ubicado en Lomas de Sotelo, Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Taylor Swift destinó alrededor de 160 mil dólares para cubrir los permisos policiales relacionados con la seguridad de su boda con Travis Kelce, realizada el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York, informó el alcalde de la ciudad, Zohran Mamdani.

El operativo incluyó cierres al tránsito vehicular y peatonal, además de la presencia de decenas de elementos policiacos en los alrededores del recinto durante gran parte de dos días. Al ser cuestionado sobre si la cantante también pagó las horas extra de los agentes, Mamdani no respondió de forma directa y únicamente destacó que la ciudad había sido escenario de diversos acontecimientos históricos en fechas recientes.

La pareja ofreció el viernes una cena para aproximadamente 100 invitados y el sábado celebró la ceremonia y la recepción con cerca de mil asistentes. Aunque ambos eventos se realizaron en una de las zonas más concurridas de Manhattan, se llevaron a cabo bajo estrictas medidas de privacidad.

El interés por la boda también se extendió a los residuos encontrados en las calles cercanas al recinto. El artista neoyorquino Justin Gignac recorrió la zona el 3 de julio y recolectó diversos objetos, entre ellos tapas de botellas, anillos de dulce, cinta policial, popotes, utensilios desechables e incluso un AirPod izquierdo.

Leer también: Justin Bieber se suma al lineup de artistas que cantarán en el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026

Con esos artículos creó una colección de 50 piezas titulada NYC Pocket Garbage: Not Invited Edition (Taylor & Travis’ Wedding), cuyos objetos describió como “esculturas”, aunque aclaró que no implicaban un trabajo artístico en sentido estricto. Cada pieza fue vendida en 25 dólares y la colección completa se agotó en menos de 24 horas. Entre los artículos ofrecidos también había colillas de cigarro y un kit de prueba de ovulación.

La propuesta fue presentada con un tono irónico como una oportunidad para que quienes no fueron invitados adquirieran un “pedazo” de la boda. Sin embargo, los objetos fueron recolectados únicamente en los alrededores del Madison Square Garden y no existe evidencia de que provinieran del interior de la celebración.

De acuerdo con los reportes sobre la ceremonia, Swift y Kelce utilizaron prendas de alta costura de Dior, decoraciones personalizadas y organizaron una rifa de obsequios que incluyó bolsos de diseñador y un Chevrolet Chevelle 1970.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Atentos! SEP confirma megapuente de 4 días en octubre: estas serán las fechas sin clases

SEP confirma un megapuente de cuatro días en octubre para estudiantes de educación básica. Conoce las fechas sin clases y cuándo regresarán a las aulas.

Evacuan a 110 trabajadores por fuga de gas en bodega de pastelería al poniente de Hermosillo

Fuga de gas en una bodega de pastelería en Hermosillo movilizó a bomberos y provocó la evacuación preventiva de 110 trabajadores.

¡Atención, automovilistas! Cierran tramo del bulevar Quiroga en Hermosillo hasta el 20 de noviembre

Agua de Hermosillo informó sobre el cierre a la circulación del bulevar Quiroga, de norte a sur, en el tramo comprendido entre los bulevares García Morales y Mendoza, debido a trabajos que se realizarán en la zona.

Menor de 14 años incendia su habitación tras discutir con sus hermanos en Hermosillo

Menor de 14 años fue detenido en la colonia Pueblo Alegre, en Hermosillo, tras incendiar su habitación luego de discutir con sus hermanos.

Amenaza sindicato con cerrar accesos vehiculares de la Unison en Hermosillo

El Sindicato Independiente de la Universidad de Sonora (SIUS) anunció que el próximo lunes 12 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana, cerrará la totalidad de los accesos vehiculares del Campus Hermosillo de la Unison.
-Anuncio-

Más Noticias