Britney Spears se vuelve la “reina del proletariado” por pedir redistribuir riquezas – Proyecto Puente
Proyecto Puente > Entretenimiento > Britney Spears se vuelve la “reina del proletariado” por pedir redistribuir riquezas

Britney Spears se vuelve la “reina del proletariado” por pedir redistribuir riquezas

Imagen: Internet

Sin Embargo

Compartir esta nota en redes Sociales

Britney Spears aprovechó la cuarentena de coronavirus y realizó una declaración política a través de su cuenta de Instagram, donde hizo un llamado para reflexionar en torno a la organización de la sociedad, al amor y la comunión, además destacó que el apoyo entre seres humanos es lo más importante.

La cantante estadounidense compartió una fotografía con fondo amarillo y un texto de la artista hongkonesa Mimi Zhu, donde expresaba que en estos tiempos se necesita más conexión que nunca.

“Durante este período de aislamiento, necesitamos la conexión más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y los directos son parte de nuestra colaboración comunitaria. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos unos a otros a través de las ondas de la web. Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, iremos a la huelga. La comunión atraviesa paredes. Todavía podemos permanecer unidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls ????????????

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

La imagen fue acompañada con el mensaje “La comunión va más allá de los muros” y tres rosas rojas”, las rosas son el símbolo internacional del socialismo, el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) de forma muy rápida aplaudió la acción de Spears, “¡Es Britney, camarada!”, aseguraron.

Cabe destacar que los fans ahora la llaman “La reina del proletariado” y “Camarada Britney”, además rápidamente aparecieron memes de la estrella pop junto a personajes emblemáticos del marxismo como Karl Marx, Stanlin, Lennin, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *