-Anuncio-
martes, marzo 31, 2026

Malcolm el de en medio regresa a televisión abierta con tres episodios diarios

Noticias México

Buscan reducir precio del diésel; Gobierno y empresarios refrendan pacto para mantener estabilidad en precios de combustibles

El Gobierno de México, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y empresas del sector gasolinero reafirmaron su compromiso de mantener la estabilidad en los precios de los combustibles mediante la continuidad de acuerdos y estrategias conjuntas en beneficio de la población.

Usaban redes sociales para exigir dinero por eliminar contenido falso; los vinculan a proceso

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que los dos principales implicados en las actividades ilícitas operadas a través de la cuenta de redes sociales “Tía Paty” fueron vinculados a proceso por el delito de extorsión.

Gobierno de México lanza plataforma digital para simplificar trámites turísticos: Sectur

El Gobierno de México puso en marcha una plataforma digital que concentrará en un solo sitio los trámites del sector turístico, como parte de su estrategia de modernización administrativa y simplificación de procesos.
-Anuncio-
- Advertisement -

La serie Malcolm el de en medio volverá a la programación de Canal 5 de Televisa este 23 de marzo a partir de las 19:00 horas.

La historia de la familia disfuncional conformada por Hal, Lois, Reese, Dewey, Malcolm y Francis regresará después de las peticiones de los fans.

De lunes a jueves a las 19:00 horas los conflictos, amores, aventuras y frases sabias estarán presentes en la serie cómica que está conformada por seis temporadas y 151 episodios.

La serie le sigue los pasos a una familia de seis integrantes (posteriormente serán siete), Malcolm es un chico con un coeficiente intelectual con el nivel de un genio, a pesar de que disfruta ser un joven inteligente, odia tomar clases para niños prodigio.

Su hermano, Francis es un chico rebelde que es enviado a una escuela militar, pero se casa y consigue un trabajo estable; Reese es un cruel bravucón que tiene talento para la cocina y en algunas ocasiones suele ser rescatado por Malcolm; Dewey es un chico inteligente y le gusta la música. Tiempo después llega Jamie, el hijo más pequeño.

Hal es un padre amoroso e inmaduro, mientras que Lois es una autoritaria madre, sus acciones muchas veces dependen de las constantes batallas que ha tenido y constantemente busca mantener a sus hijos que regularmente destruyen muchas cosas.

Malcolm el de en medio es protagonizada por Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield y Erik Per Sullivan; la serie fue galardonada diversas veces y fue nominada siete veces al Globo de Oro.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Arrestan a hombre por causar daños a negocio de hamburguesas al norte de Hermosillo

Hombre de 50 años fue detenido en la colonia Solidaridad tras romper el cristal de un negocio de hamburguesas; quedó a disposición de la autoridad por daños.

Agua de Hermosillo anuncia corte en más de 50 colonias por reparación de línea principal; te decimos cuáles

Como parte de las acciones de mejora en infraestructura anticipadas a la temporada de verano, Agua de Hermosillo anunció que realizará este martes 31 de marzo la reparación de una línea principal de conducción de 36 pulgadas en el poblado La Victoria.

Precio del dólar HOY 31 de marzo: así cotiza el peso mexicano este martes

Consulta el precio del dólar hoy en México, martes 31 de marzo de 2026. Conoce la cotización del peso, compra, venta y los factores internacionales que influyen en el tipo de cambio.

Rescatan a nadador que intentó llegar a la Isla Alcatraz en Bahía de Kino

Un hombre que intentaba nadar hacia la Isla Alcatraz en Bahía de Kino fue rescatado por bomberos tras perderse de vista en el mar. Operativo se realizó con motos acuáticas y concluyó sin incidentes.

“Estuve guardando la calma”: Primer minero rescatado de mina en Sinaloa narra su experiencia

Primer minero rescatado en Sinaloa, José Alejandro Cástulo, sobrevivió 100 horas atrapado en la mina Santa Fe. Desde el hospital, relató su experiencia, su calma y sus pensamientos en sus hijas mientras las autoridades buscan a los demás trabajadores.
-Anuncio-