La niña María Guadalupe Peralta Morales desapareció en Hermosillo el 24 de diciembre de 2019 y, casi un mes después, se activó la Alerta Amber Sonora para dar con su paradero.
Minutos antes de la medianoche, este martes 22 de enero la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) difundió la ficha con número de reporte AASON #020/2020 donde da a conocer el caso que se denunció de manera tardía.
De acuerdo con la narración de los hechos provista por la FGJE, María Guadalupe, de 14 años, fue vista por última vez en el transcurso de la tarde del 24 de diciembre, cuando salió de la colonia La Choya, en Hermosillo.
Se cree que la menor puede estar con Genaro Luna Ortiz, un hombre de 43 años, aproximadamente. Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambas personas.
María Guadalupe es originaria de Hermosillo, es de tez morena y complexión delgada. Mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 44 kilos, tiene el rostro alargado y mentón puntiagudo, ojos chicos de color oscuro, nariz chata, labios gruesos, ceja semipoblada, frente amplia, cabello corto, ondulado y oscuro.
Además, como seña particular, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, a la altura del codo.
Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse al 911 y al teléfono 662-300-8007.
El caso de María Guadalupe es el segundo en Hermosillo en lo que va del año. El primero, ocurrió el 5 de enero, donde el menor de 10 años que fue reportado como desaparecido fue localizado a salvo al día siguiente.
Noticias México
-Anuncio-
-Anuncio-
Más Noticias
-Anuncio-