Foto: PC Jalisco
Un accidente ocurrido la mañana de este 15 de septiembre dejó una persona muerta y tres más heridas sobre la autopista a Zapotlanejo, en Tonalá, Jalisco, luego de que un tráiler cargado con cerveza volcara y su caja terminara sobre un automóvil.
El percance se registró en dirección a Zapotlanejo, a la altura del cruce con Nuevo Periférico, donde el vehículo de carga habría volcado hacia su costado derecho, de acuerdo con lo referido por testigos.
Durante el vuelco, la caja del tráiler se desprendió y cayó sobre un automóvil gris, en cuyo interior viajaban cuatro personas.
El impacto provocó la muerte del conductor del vehículo particular. Sus tres acompañantes, dos mujeres y una menor de edad, resultaron heridas.
Tras el accidente, el conductor del tráiler se dio a la fuga, mientras las autoridades acordonaron el área para permitir las labores de los servicios de emergencia.
La volcadura también provocó que cientos de cajas de cerveza en lata quedaran esparcidas sobre la cinta asfáltica, complicando las condiciones en la zona del accidente.
Lee también: Hombre es hallado muerto, atado a un poste y con huellas de violencia; esto se sabe del caso
Las autoridades permanecieron en el lugar mientras se realizaban las labores correspondientes tras el percance registrado sobre esta vía de Tonalá.
Con información de López-Dóriga Digital



