-Anuncio-
lunes, marzo 23, 2026

Muere atropellado hombre en situación de calle frente a Casa de la Cultura en Hermosillo

Noticias México

¿Cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa 2026? Esto dice la SEP

Consulta cuándo inician las vacaciones de Semana Santa 2026, cuánto duran y la fecha oficial de regreso a clases según la SEP.

Sheinbaum llama a la ONU a enviar ayuda humanitaria a Cuba mientras México envía barco con suministros

Claudia Sheinbaum pidió a la ONU enviar ayuda humanitaria a Cuba, reiteró el respaldo de México y anunció el envío de insumos desde territorio nacional bajo principios de cooperación multilateral.

Dólar hoy en México: así inicia la jornada el peso

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 23 de marzo de 2026 en México. Revisa los valores de compra y venta en bancos, casas de cambio y la frontera norte, y sigue la evolución del peso frente al billete verde.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un hombre en situación de calle perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de transporte de personal la mañana de este lunes, en el sector centro de Hermosillo.

El hecho se registró alrededor de las 6:00 horas, sobre el bulevar Vildósola, a la altura de la Avenida de la Cultura, frente al centro cultural MUSAS, donde el sujeto intentaba cruzar la calle sin percatarse de que la unidad estaba en marcha.

Leer también: Alertan por vientos de Semana Santa en Hermosillo: partículas de pesticidas podrían causar enfermedades respiratorias

Tras el impacto, la víctima murió de manera inmediata en el lugar, lo que generó la movilización de autoridades para atender la situación.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a un anfiteatro para los procedimientos de ley.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Hermosillo es reconocida como “Ciudad Árbol” a nivel mundial por segundo año consecutivo por ONU y Arbor Day Foundation

Hermosillo fue reconocido por segundo año consecutivo como Ciudad Árbol del Mundo por la Arbor Day Foundation y la FAO, gracias a acciones como la siembra de más de 100 mil árboles y programas de reforestación.

Aseguran maquinaria pesada robada de empresa durante cateo en Bavispe, Sonora

Como parte de acciones para la recuperación de bienes sustraídos, agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaron un cateo en el municipio de Bavispe, donde lograron asegurar maquinaria pesada con reporte de despojo.

Privan de la libertad a mujer en el norte de Hermosillo; la habrían baleado antes de llevársela

Una mujer fue privada de la libertad la tarde de este domingo 22 de marzo en la colonia López Portillo, al norte de Hermosillo, lo que desató un operativo policiaco en la zona.

Policías convencen a joven de no lanzarse desde puente en Hermosillo

Una mujer, que intentaba lanzarse de lo alto de un distribuidor vial, fue auxiliada por policías municipales que la convencieron de no poner fin a su existencia.
-Anuncio-