Una falla mecánica provocó que la conductora de una camioneta blanca volcara sobre su costado izquierdo cuando circulaba por la entrada principal del Fraccionamiento Fuente de Piedra, al norponiente de Hermosillo.
El accidente se registró alrededor de las 13:40 horas del martes, lo que generó la movilización de elementos de la Policía de Tránsito Municipal y personal de paramédicos, quienes acudieron como primeros respondientes.
Leer también: Fiscalía del Edomex solicita 29 años de prisión para legionario de Cristo acusado de abuso sexual infantil
En el lugar, los socorristas localizaron a la víctima, quien presentaba una herida en la mano como consecuencia del percance. La conductora fue atendida de inmediato y trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica.
Por su parte, el vehículo fue asegurado por los oficiales para realizar las indagatorias correspondientes, en tanto se esperaba el arribo de una grúa para su remolque.


