Hermosillo, Sonora.- Al menos cuatro accidentes se han registrado en lo que va del año donde automóviles han terminado impactándose con viviendas o establecimientos en Hermosillo.
El primer incidente ocurrió durante la noche del 6 de enero, donde un vehículo sedán de color gris terminó chocando contra un restaurante de comida japonesa en la colonia La Rioja, al poniente de la ciudad, tras perder el control de la unidad.
Ese mismo día, una camioneta en la que viajaba una familia se impactó contra la puerta principal de una tienda de conveniencia y terminó en el interior del establecimiento, durante la noche del martes al oriente de Hermosillo.
El accidente ocurrió en el cruce del bulevar Mazón López y la calle Ojuelos, en la colonia Café Combate, generando alarma entre empleados y clientes del lugar.
Posteriormente, la tarde del 23 de enero, el conductor de otro automóvil de color gris perdió el control y terminó al interior de un domicilio, dejando a una menor lesionada tras ser embestida por el vehículo.
Finalmente, el cuarto choque se suscitó durante la mañana del 29 de enero, en el estacionamiento de una farmacia ubicada sobre el bulevar Juan Navarrete, frente a Obispos Residencial.
Leer más: Día de accidentes en Hermosillo: choca unidad de la AMIC y auto termina en farmacia
Un hombre de la tercera edad terminó en el interior del establecimiento tras confundir los pedales de su camioneta Toyota Rav 4, de color guinda.
Los hechos anteriormente mencionados, fueron atendidos por el personal de la Policía de Tránsito Municipal, en donde los vehículos fueron asegurados.


