-Anuncio-
jueves, julio 9, 2026

Día de accidentes en Hermosillo: choca unidad de la AMIC y auto termina en farmacia

Noticias México

Sheinbaum descarta crear nuevos impuestos y rechaza propuesta de gravar herencias y legados

La presidenta Claudia Sheinbaum descartó la creación de nuevos impuestos y rechazó la propuesta de gravar herencias y legados, al afirmar que su gobierno no impulsará esa medida.

México denunciará en EEUU la muerte de mexicanos bajo custodia de ICE

México presentará denuncias penales en Estados Unidos por la muerte de mexicanos bajo custodia de ICE y emprenderá acciones civiles contra empresas que operan centros de detención, informó la SRE.

Martí Batres se defiende de críticas por entregar aerocoolers al ISSSTE Hermosillo: “Se levantaron voces muy exaltadas, algunas de la ultraderecha”

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, respondió a las críticas surgidas tras anunciar la instalación de seis aerocoolers en el Hospital General "Dr. Fernando Ocaranza", de Hermosillo, en medio de los reclamos por las fallas en el sistema de aire acondicionado del nosocomio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Al menos dos accidentes viales se registraron durante la mañana del jueves en distintos sectores de la capital sonorense, hechos que dejaron daños materiales cuantiosos.

El primer percance ocurrió alrededor de las 10:00 horas sobre el bulevar Progreso y la avenida Banus, donde un vehículo sedán y un pick up perteneciente a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) protagonizaron un choque, luego de que uno de los conductores realizara una maniobra incorrecta al dar vuelta.

Leer más: Ataque armado deja a un hombre herido en el sur de Hermosillo; vecinos reportan múltiples disparos

El segundo accidente se presentó al poniente de la ciudad, en el exterior de una farmacia ubicada sobre el bulevar Navarrete, frente al sector Obispos Residencial.

En este hecho, una camioneta Toyota de color guinda terminó en el interior del establecimiento, luego de que el propietario confundió los pedales y avanzó hacia el frente, lo que provocó daños en la puerta principal de acceso.

Ambos accidentes quedaron a disposición del personal de la Policía de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Niños graban video de odio, burlas y discriminación contra menor en Puerto Peñasco; madre interpone denuncia en MP

Madre de familia denunció ante el Ministerio Público un caso de bullying contra su hija de 10 años, luego de recibir un video con insultos, amenazas y comentarios discriminatorios grabado por menores en Puerto Peñasco.

Joven de 19 años se quita la vida en centro de rehabilitación al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 19 años de edad, murió la mañana de este miércoles en la colonia Palo Verde, tras colgarse en el cuarto de baño de un centro de rehabilitación.

Arrestan a presunto responsable de incendio en Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo; investigan posible revancha con trabajadores

Autoridades detuvieron a Raúl “N”, alias “El Navojoa”, señalado como presunto responsable del incendio en el Mercado Francisco I. Madero de Hermosillo. Investigan una posible revancha contra trabajadores del lugar.

Hallan a mujer sin vida al surponiente de Hermosillo; investigan la causa de muerte

Una mujer de aproximadamente 60 años fue encontrada sin vida la noche del martes en un camino de terracería de la carretera 26, en Hermosillo. Las autoridades investigan las causas de su muerte.

Hallan sin vida a mujer de la tercera edad en vivienda al poniente de Hermosillo; llevaba días fallecida

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo. La Fiscalía investiga las causas del fallecimiento.
-Anuncio-

Más Noticias