Hermosillo, Sonora.- La cuarta edición del Festival del Globo llegó a su gran final este domingo, reuniendo a cientos de hermosillenses en el tercer y último día de actividades.
Familias y visitantes disfrutaron de una jornada llena de ambiente festivo, color y emoción en uno de los eventos más esperados del año.
La música estuvo a cargo de Los Apson y Toque y Tono, quienes pusieron el ritmo a la noche, mientras que el cielo de Hermosillo se iluminó con un impresionante show de drones, además del tradicional espectáculo de globos aerostáticos.
El evento, organizado por el Ayuntamiento de Hermosillo, se llevó a cabo en el estacionamiento de la ExpoGan, al sur oriente de la capital sonorense, y registró una importante afluencia, consolidando al Festival del Globo como un referente de convivencia familiar y entretenimiento en la ciudad.


