-Anuncio-
miércoles, septiembre 2, 2026

“Nadie te va a salvar, tú misma te debes salvar”: Diana Quiroga de Hiaki Empresarial motiva a las mujeres a cumplir sus metas desde el amor propio

Noticias México

Cero lujos, baja en homicidios, no represión y economía fuerte presume Sheinbaum en segundo informe de gobierno

Claudia Sheinbaum llega a Palacio Nacional para rendir su Segundo Informe de Gobierno, donde presentará los resultados de su segundo año al frente de México.

“Te queremos mucho, Richard”: Monreal se reúne con Alito, Anaya y la oposición para evitar choques en el Congreso

Previo al inicio del primer periodo ordinario de sesiones del tercer año de la LXVI Legislatura, los coordinadores parlamentarios de Morena, PRI y PAN sostuvieron un breve encuentro para buscar acuerdos y evitar conflictos durante los trabajos legislativos.

Excomisionado Garduño no se presenta a audiencia por el caso del incendio en estación migratoria de Juárez; juez rechaza videollamada

Francisco Garduño Yáñez, quien estaba al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) cuando ocurrió el incendio que dejó 40 migrantes muertos en una estación de Ciudad Juárez en marzo de 2023, no acudió este martes a la audiencia en la que se revisaría si cumplió con las medidas impuestas para suspender el proceso penal en su contra.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- ¿Cómo una mujer puede lograr sus metas aunque crea que no puede? Diana Quiroga, presidenta y coach de impulso de Hiaki Empresarial Hermosillo, respondió esta incógnita brindando consejos de vida para alcanzar tus sueños y aprender a reconocer la valoración del amor propio.

En la emisión del nuevo episodio de ‘Amiga Date Cuenta’ conducido por Nitzia Gradias y Alejandra León, Diana relató su experiencia tras un matrimonio fallido que llegó a la violencia, abordando su proceso de aprendizaje y el cómo enfrentó sus miedos para tomar la decisión de ver por sus hijos y por ella misma.

“Yo lloraba en la regadera y me preguntaba ‘¿Por qué me pasó esto a mí si soy buena persona?'”, contó.

Después de un largo camino de transformación que duró más de una década, Diana decidió tomar las riendas, enfocando su meta en certificarse, estudiar para prepararse y ayudar a más mujeres a motivarse y volverse la mejor versión de sí mismas.

Además, en el programa dio consejos para tomar acción y reconstruir tu autoestima, recordando que no nacemos conociendo la capacidad que tenemos hasta que la aprendemos.

Lee también: Detectar a tiempo salva vidas: Rosangela Arellano explora la importancia del chequeo anual para prevenir el cáncer de mama

“Nadie te va a salvar, tú misma te debes salvar”, puntualizó.

Descubre más de su historia y tips en:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cinco cuerpos, entre ellos una mujer, en un terreno baldío; presentaban huellas de violencia

Autoridades localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en un terreno baldío de Santiago Maravatío, Guanajuato; investigan el caso.

Mueren tres adultos y un bebé tras fuerte choque en carretera; impactan contra tráiler

Un accidente entre una camioneta SUV y un tractocamión en la autopista 145D La Tinaja-Cosamaloapan dejó cuatro personas muertas, entre ellas un bebé.

Por distraerse con otro choque, terminan en carambola de 10 vehículos al sur de Hermosillo

Carambola de 10 vehículos deja una persona lesionada y cuantiosos daños materiales al sur de la ciudad; el accidente ocurrió en Paseo Río Sonora y Las Quintas.

Fiscalía identifica a responsables de ataque al CUM Hermosillo previo a Noche Suprema

Fiscalía de Sonora identifica a los responsables del ataque al CUM de Hermosillo previo a Noche Suprema, informó el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Fallece fotoperiodista Rafael Alegría en accidente sobre la carretera Ímuris-Magdalena

El fotoperiodista retirado Rafael Alegría falleció en un accidente sobre la carretera México 15, en el tramo Ímuris-Magdalena; su esposa resultó gravemente herida.
-Anuncio-

Más Noticias