Hermosillo, Sonora.- Con más de 60 años de experiencia, Acuña Laboratorios se ha posicionado como un lugar de calidad que busca brindar servicios de rutina, especialidad y alta especialidad en el ámbito de estudios clínicos.
Antonio Rascón, director de Acuña Laboratorios, comentó que es un laboratorio privado que ofrece servicios a toda la comunidad en general, trabajando con personas y médicos de manera particular, así como con algunos hospitales de la localidad e instituciones públicas.
En el área de rutina manejan exámenes generales de orina, estudios de química sanguínea, entre otros. Sin embargo, en cuanto a estudios de especialidad, realizan marcadores tumorales, análisis inmunológicos especializados.
Además, incluyen estudios de alta especialidad que requieren pruebas moleculares o sofisticadas para el estudio de patologías oncológicas, hematológicas u oncohematológicas; es decir, un diagnóstico que va más allá de las herramientas tradicionales de laboratorio clínico.
Antonio aclaró que esto ha llevado a que proporcionen atenciones integrales por medio de paquetes y convenios para empresas, familias o grupos muy acotados a ciertas especialidades médicas en donde se requiere un estudio completo a través de perfiles.
Acuña Laboratorios cuenta con presencia en Guaymas, Empalme, San Carlos y Hermosillo, realizando asistencia, docencia e investigación con ética, profesionalismo y desarrollo en el servicio de la salud.
“Extenderse como laboratorios y brindar un servicio de calidad requiere de gente muy comprometida y profesionales de primer nivel. Eso es lo que busca el laboratorio: Contar con colaboradores que estén integrados a servir y ayudar a los demás”, mencionó Rascón.
Si te interesa realizar cualquier estudio o pedir más información, comunícate vía WhatsApp al 6221111060 o encuéntralos en redes como Acuña Laboratorios.
También puedes visitarlos en Calle de la Reforma 341 (sucursal Hermosillo) donde atienden en un horario de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y sábados de 7 am a 1 pm.