-Anuncio-
domingo, marzo 15, 2026

México listo para debutar en Mundial Sub 20; ¿cuándo y por dónde verlo?

Noticias México

¿Sabes qué es la sextorsión? Estás son 5 recomendaciones para evitarla, según SSPC

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió recomendaciones para prevenir la sextorsión o extorsión sexual digital, un delito que consiste en amenazar con difundir contenido íntimo para presionar a la víctima a cumplir determinadas exigencias.

“Los adversarios se volvieron locos”, dice Sheinbaum ante críticas a AMLO por pedir ayuda para Cuba

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que su Gobierno seguirá con el apoyo a Cuba y aplaudió el mensaje enviado ayer por el expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien hizo un llamado a ayudar al pueblo cubano ante la difícil situación que atraviesa por el bloqueo de Estados Unidos.

Sheinbaum asegura que hay consenso con aliados para el Plan B; prevén enviarlo al Congreso esta semana

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya existe consenso entre los partidos aliados para impulsar su “Plan B” en materia electoral, iniciativa que será presentada ante el Congreso de la Unión luego de que su propuesta original de reforma fuera desechada.
-Anuncio-
- Advertisement -

México debuta este domingo 28 de septiembre en el Mundial Sub 20 de Chile 2025.

El combinado mexicano enfrentará a su similar de Brasil en el Estadio Nacional de Santiago.

México forma parte del Grupo C, considerado uno de los más difíciles de los certamen, en donde tiene como oponentes a sus similares de Brasil, España y Marruecos.

Gilberto Mora (Tijuana), Obed Vargas (Seattle Sounders) y Elías Montiel (Pachuca) son los jugadores que encabezan el representativo tricolor en el torneo. Esta es la lista completa de convocados:

Porteros: Pablo Lara (Pumas), Emmanuel Ochoa (Cruz Azul) y Juan Liceaga (Tapatío).

Defensas: Everaldo López (Toluca), Jaziel Mendoza (Cruz Azul), Diego Ochoa (FC Juárez), Rodrigo Pachuca (Puebla) y César Bustos (Rayados).

Mediocampistas: Diego Sánchez (Tigres), Obed Vargas (Seattle Sounders), César Garza (Dundee), Iker Fimbres (Rayados), Elías Montiel (Pachuca), Alexéi Domínguez (Pachuca) y Amaury Morales (Cruz Azul).

Delanteros: Yael Padilla (Chivas), Gilberto Mora (Tijuana), Oswaldo Virgen (Toluca), Mateo Levy (Cruz Azul), Tahiel Jiménez (Santos Laguna) y Hugo Camberos (Chivas).

El Mundial Sub 20 Chile 2025 se jugará del 27 de septiembre al 19 de octubre. En el torneo participarán 24 selecciones, que lucharán por suceder a Uruguay en el palmarés.

Las grandes dominadoras de este torneo son Argentina (seis veces campeona) y Brasil (cinco), que ganaron entre ellas 11 de las 23 ediciones que se han disputado hasta la fecha.

Lee también: FIFA suspende siete futbolistas de Malasia por falsificación de documentos

¿A qué hora es el juego México vs Brasil del Mundial Sub 20 Chile 2025?

Día: domingo 28 de septiembre.

Hora: 16:00 horas (tiempo de Sonora).

Sede: Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, Santiago.

Transmisión: Canal 5, TUDN y Vix Premium.

Con información de López-Dóriga Digital

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Conductor con aliento alcohólico provoca choque que deja un muerto en Hermosillo

Una persona murió y otra resultó herida tras un choque frontal entre un pick up y un Tsuru en el bulevar Healy y Nuevo Progreso, al norte de Hermosillo.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Listas las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; ¿a qué hora ver los juegos?

El Clásico Mundial de Beisbol entra en su etapa decisiva con las semifinales ya definidas, donde cuatro selecciones buscarán su boleto a la gran final del torneo internacional.

Segundo día de La Cura Fest en Hermosillo: horarios y artistas que se presentan hoy

Hermosillo, Sonora.- El segundo día del festival La Cura Fest, impulsado por el cantante sonorense Carin León, continuará este...

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.
-Anuncio-