Una mujer de 40 años fue detenida en Jabárovsk, en el Lejano Oriente ruso, tras robar y consumir 223 tabletas de chocolate de una tienda local, informó el Ministerio del Interior de Rusia.
De acuerdo con el comunicado oficial, las acciones de la mujer provocaron daños por un valor de 30,000 rublos (aproximadamente 350 dólares) al establecimiento.

La detenida confesó que cometió el robo exclusivamente para su propio consumo. Actualmente, enfrenta una pena de hasta dos años de cárcel.
El caso ha recordado otros incidentes recientes de hurto en Rusia. Hace unos días, dos adolescentes de 15 y 16 años fueron amonestadas en Prokópievsk, Siberia, por robar 77 helados de un puesto callejero.
Lee también: Otro tiroteo en preparatoria de EEUU deja tres heridos en Denver, Colorado
Según la Policía, las jóvenes abrieron un refrigerador cubierto con funda protectora y se llevaron los helados, que consumieron de inmediato.
Tras su identificación, las autoridades registraron sus datos y los padres deberán responder ante la Justicia por “incumplimiento de sus obligaciones educativas”, precisó la Policía.