La actriz mexicana Martha Higareda vive una de las etapas más especiales de su vida personal: se convertirá en madre por primera vez y, para sorpresa suya y de su esposo, el empresario Lewis Howes, lo hará por partida doble, pues esperan gemelos.
En entrevista con la revista ‘Caras’, la protagonista de ‘No manches Frida’ confesó que la noticia la llenó de alegría, aunque también de preocupación, debido a que a sus 42 años su embarazo es considerado de riesgo, más aún al tratarse de un embarazo doble.
“Fue muy duro, porque, por mi edad, ya se considera un embarazo de riesgo. Y si además es doble, mucho más. Era cuestión de tener mucha confianza en Dios, en que iba a ser lo que tenía que ser. Pero no voy a negar que tuve miedo, especialmente el día en que vivimos ese susto médico”, relató Higareda, quien recordó que en ese momento Lewis se encontraba en Nueva York mientras ella estaba en Los Ángeles.
La actriz reveló que gracias al apoyo de sus médicos y familiares logró mantener la calma, sin necesidad de acudir a urgencias. Pese a ese episodio, aseguró que tanto ella como sus bebés se encuentran bien.
Al recordar el instante en que le confirmaron que serían dos, Higareda no pudo contener las lágrimas:
“Estoy más que emocionada. Muy contenta por esta doble bendición. Cuando nos dijeron que eran dos corazoncitos, sentimos muchísima emoción y los dos nos pusimos a llorar al mismo tiempo”.
Por su parte, Howes compartió que la noticia significó una gran ilusión para él, pues proviene de una familia numerosa:
“Soy el más chico de cuatro hijos, crecí en una familia grande, así que tener dos hijos es una bendición para mí”.
En cuanto a su estado físico, la actriz admitió que el embarazo le ha traído cansancio y sueño, síntomas que se han prolongado más allá de lo que esperaba:
“Todo mundo dice que durante el primer trimestre te encuentras cansada, pero en el segundo tienes mucha más energía; para mí el segundo sigue siendo de cansancio”, comentó.
Lee también: Fallece Xava Drago, vocalista de CODA a los 54 años de edad
Martha Higareda y Lewis Howes, quienes contrajeron matrimonio en marzo pasado en Oaxaca, viven con ilusión la llegada de sus gemelos, a quienes consideran “una doble bendición” que marcó para siempre sus vidas.