-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Vuelca tráiler con manzanas en carretera Hermosillo-Guaymas, en salida sur de la ciudad

Noticias México

Precio dólar HOY 14 de marzo: peso se mantiene estable pese a volatilidad

El peso mexicano registró una ligera depreciación frente al dólar este sábado 14 de marzo de 2026, al cotizarse en 17.96 unidades por billete verde, lo que representa una caída de 0.19 por ciento en una jornada marcada por la volatilidad en los mercados financieros.

Petróleos Mexicanos confirma manchas de hidrocarburos en algunas playas de México

Autoridades federales confirmaron la presencia de manchas de hidrocarburos en distintas playas del Golfo de México, principalmente en zonas costeras de Alvarado, Coatzacoalcos y el litoral del estado de Tabasco, lo que activó un operativo de monitoreo y limpieza coordinado por diversas dependencias del Gobierno de México.

Cae ‘El Padrino’ en Jalisco, presunto líder de red de trata internacional

Autoridades federales informaron la captura de Juvenal 'N', alias “El Padrino”, señalado como presunto líder de una organización dedicada a la trata de personas con operaciones en México y el extranjero.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un tráiler que transportaba manzanas se volcó y posteriormente se incendió, durante la tarde del domingo 12 de octubre, sobre el kilómetro 237 de la carretera Hermosillo–Guaymas, bajando del libramiento en dirección de norte a sur, lo que provocó el cierre temporal del puente y un considerable tráfico en la zona.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:31 de la tarde, cuando el tractocamión cayó sobre su costado izquierdo y comenzó a arder en llamas.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, de la Estación 3 de la zona sur, acudieron de inmediato al lugar a bordo de la unidad ECO-20 para sofocar el fuego y brindar apoyo al conductor, quien resultó con lesiones leves.

De acuerdo con el oficial Armando García, a su llegada el incendio ya había consumido por completo el tractor y la caja del tráiler; en las labores participaron una unidad extintora, dos cisternas y un total de seis elementos.

“Nos han reportado un incendio de tráiler en el puente de libramiento. A llegar vemos que ya está involucrado todo lo que es el tractor y la caja. Tenemos al chofer lesionado, nos ponemos a atenderlo y fue trasladado al hospital general por ambulancia en el TEV”.

El chofer fue trasladado al Hospital General por paramédicos del IMSS, mientras que la escena quedó a disposición de la Guardia Nacional, autoridad encargada de determinar las causas del percance.

Lee también: Camioneta se incendia en movimiento, bomberos controlan el fuego en Hermosillo

Se estima que el tramo afectado permanezca cerrado por alrededor de dos horas más, por lo que las autoridades recomiendan extremar precauciones al circular por la zona.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Arrestan a joven de 15 años tras sorprenderla con droga en su escuela al norponiente de Hermosillo

Estudiante de 15 años es detenida en la Secundaria Técnica 57 de Hermosillo tras ser sorprendida con residuos de mariguana. Autoridades entregaron el caso al Ministerio Público para adolescentes.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.

Vuelca vehículo al norte de Hermosillo; reportan 5 lesionados, entre ellos menores

Un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellas menores de edad, dejó la volcadura de un vehículo tipo sedán en la salida norte de la ciudad.

Esta es la gasolinera que sí respeta los 24 pesos el litro, y la que vende más caro en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Luego de que la presidenta Claudia Sheinbaum anunciara la renovación de un convenio con el sector gasolinero...
-Anuncio-